D. Juan Jesús Vivas, Presidente de Ceuta visitó el Centro Social San Vicente de Paúl

Conocieron de primera mano la labor de intervención comunitaria que está llevando a cabo la Fundación Cruz Blanca en el Barrio del Príncipe
El pasado 19 de mayo la familia ceutí de Cruz Blanca recibimos una agradable sorpresa con la visita al Centro Social San Vicente de Paúl de D. Juan Jesús Vivas, Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y Dª Rabea Mohamed, Consejera de Asuntos Sociales.

Esta visita no programada coincidió con la estancia en Ceuta de Martina Kaplún, coordinadora a nivel nacional de Fundación Cruz Blanca. A lo largo del recorrido por las instalaciones el equipo de profesionales y voluntarios pudieron explicar la labor de intervención comunitaria que está llevando a cabo la Fundación Cruz Blanca en el Barrio del Príncipe Alfonso, y la situación de las más de quinientas familias beneficiarias de los distintos programas sociales que lleva a cabo Cruz Blanca. Unos programas que no serían posibles sin el compromiso y la participación activa del gobierno de la ciudad.

Un momento culminante en la visita supuso el poder conocer de primera mano las instalaciones del Socialmercado Tau, del cual se benefician en Ceuta más de 370 familias a través del programa educativo de apoyo a las necesidades básicas y alimentación.

Autor: Área de comunicación. Delegación de Ceuta
Fecha: 25-May-2015