La experiencia de Cruz Blanca sobre trata de personas en la Universidad Carlos III

La Jornada lleva por título "De la violencia estructural a la trata con fines de explotación sexual"
Martina Kaplún, coordinadora de Fundación Cruz Blanca, participa en la Jornada que lleva por título "De la violencia estructural a la trata con fines de explotación sexual", que se celebra hoy, 26 de mayo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En la jornada participan algunos de los más grandes expertos sobre el tema como Federico Mayor Zaragoza, presidente de Fundación Cultura de Paz, y Juan José Tamayo, director de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones y del Consejo del Instituto de Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid, en la conferencia inaugural "Los conflictos en el mundo y la educación para la paz como respuesta".

Martina Kaplún mostrará la experiencia de Cruz Blanca sobre trata de personas con fines de explotación sexual, en una mesa redonda en la que también participan Araceli Alonso (Women's Knowledge International Universidad de Wisconsin), Viviana Weisman (Presidenta-Fundadora de Women's Link Worldwide), Tania García Sedano (Magistrada Suplente en la Audiencia Provincial de Ávila y Profesora Honorífica del Departamento de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid), Marta González (Coordinadora de Proyecto Esperanza), Beatriz Moncó (Departamento de Antropología Social. Facultad de CC. Políticas y Sociología. Instituto de Investigaciones Feministas. UCM).

Autor: Área de Comunicación
Fecha: 26-May-2015