Noticias de Fundación Cruz Blanca

La Comunidad de Madrid concede una subvención a Fundación Cruz Blanca para integración laboral

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha otorgado una subvención a Fundación Cruz Blanca para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social mediante itinerarios de inserción

Fecha: 22-Dic-2016

Entrega de diplomas de cursos de formación de Fundación Cruz Blanca

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca organizó una jornada de entrega de certificados de los cursos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y camarera/o de pisos.

Fecha: 22-Dic-2016

Importante incremento de las subvenciones obtenidas por Fundación Cruz Blanca

Durante el año 2016 la cantidad obtenida por la estructura central y por las diferentes delegaciones territoriales de la Fundación supera en un 33'42% la del año anterior.

Fecha: 21-Dic-2016

Fundación Cruz Blanca os desea Feliz Navidad y nuestro mejores deseos para 2017

Estamos en unas fechas en las que rodearnos de los nuestros, amar y compartir, se convierten en una obligación.

En Fundación Cruz Blanca queremos que esa actitud se mantenga todo el año para lograr hacer entre todos, un mundo mejor.

¡Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2017!

Fecha: 19-Dic-2016

Andalucía distingue a la Hermandad de la Cruz Blanca de Córdoba con el reconocimiento de \'Zona cardioasegurada\'

Andalucía distingue a la Hermandad de la Cruz Blanca de Córdoba con el reconocimiento de 'Zona cardioasegurada'

La Consejería de Salud ha concedido el reconocimiento de 'Zona cardioasegurada' a la Casa Familiar San Francisco de Asís, conocida por la Hermandad de la Cruz Blanca, tras cumplir con los requisitos en materia formativa e instalación de desfibriladores externos semiautomáticos en sus instalaciones.

Fecha: 19-Dic-2016

Talleres de sensibilización sobre trata y prostitución de Fundación Cruz Blanca

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca ha desarrollado varios talleres de sensibilización sobre trata de seres humanos y prostitución en centros escolares de la capital.

Fecha: 16-Dic-2016

Taller de empleo de Fundación Cruz Blanca para mujeres en situación de exclusión social

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca, gracias a una subvención de la Dirección General de Igualdad entre mujeres y hombres del Ayuntamiento de Madrid, ha desarrollando unos talleres de empleo que tienen por objetivo mejorar la empleabilidad de las mujeres atendidas.

Fecha: 16-Dic-2016

Fundación Cruz Blanca desarrolló actividades de sensibilización sobre el VIH en la Universidad de Algeciras

La Delegación de Andalucía de Fundación Cruz Blanca puso una mesa con material informativo, ofreció asesoramiento e información y realizó pruebas rápidas de VIH.

Fecha: 14-Dic-2016

Luis Miguel Martell, Superior General de los Hermanos Franciscano de Cruz Blanca,.será el pregonero de San Antonio 2017 de Ceuta

La Junta de Gobierno de la Cofradía de San Antonio del Monte Hacho, reunida en cabildo ordinario el pasado martes 29 de noviembre, decidía por unanimidad nombrar pregonero de la próxima Romería de San Antonio 2017 al hermano Luis Miguel Martell, Superior General de los Hermanos Franciscano de Cruz Blanc

Encuentro de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca en Venezuela

El objetivo del evento, que se desarrolló entre la Casa de Los Teques y la la Casa de la Espiritualidad Nazaret, fue doble: formativo e informativo

Fundación Cruz Blanca recibió el Premio + POSITIVO en Binéfar

Fundación Cruz Blanca ha obtenido el galardón por la labor que realiza desde hace años con la atención a la mujer vulnerable en el entorno de la prostitución.

Fecha: 09-Dic-2016

¡No esperes más!, ahora es el momento

Llamamiento de Fundación Cruz Blanca para aumentar el voluntariado dedicado a programas de intervención social para personas en situación de exclusión.

Fecha: 08-Dic-2016

Agenda Noviembre 2017