Noticias de Fundación Cruz Blanca

Más de 250 niños recibieron un regalo gracias a la campaña de Cruz Blanca

La campaña 'La noche más mágica', desarrollada por cuarto año consecutivo en Cruz Blanca de Huesca, permitió que más de 250 niños recibieran un regalo el Día de Reyes.

Fecha: 07-Ene-2017

Cruz Blanca participó en la presentación del Programa \'Un barrio para todos\' de Algeciras

Cruz Blanca participó en la presentación del Programa 'Un barrio para todos' de Algeciras

A finales de diciembre de 2016 tuvo lugar la presentación de la nueva edición, la de 2017, del Programa Integral para el Fomento de la Convivencia 'Un barrio de todos', que llevará a cabo la Fundación Márgenes y Vínculos en Algeciras. Acto al que la Delegación de Algeciras e Fundación Cruz Blanca fue invitada a participar

Fecha: 03-Ene-2017

ONG presentan una queja por el estado \

ONG presentan una queja por el estado "deplorable" del CIE de Algeciras y "trato vejatorio" a internos

La asociación Algeciras Acoge, junto a las entidades Fundación Cruz Blanca, Fundación Amaranta y Proyecto Alma, ha presentado una queja ante el Juzgado de Control del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Algeciras (Cádiz) denunciando el "deplorable" estado de las instalaciones y el "trato vejatorio que sufren las personas internas".

Fecha: 30-Dic-2016

Moteros solidarios donan 3.000 kilos de comida a Fundación Cruz Blanca

La peña "Te levanto en el aire" entregó a la Delegación de Huesca de Fundación Cruz Blanca alimentos para las prsonas más vulnerables

Fecha: 28-Dic-2016

Los empleados de Telefónica en Cáceres y su fundación donan 1.280 euros a Cruz Blanca

Los empleados de Telefónica de la provincia de Cáceres y la Fundación Telefónica han realizado una donación de 1.280 euros a la congregación de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, con destino a la Casa Familiar Virgen de la Montaña de Cáceres.

Fecha: 28-Dic-2016

La Comarca Hoya de Huesca concede una subvención a Fundación Cruz Blanca

El aporte económico es en beneficio del Proyecto de Integración de menores en situación de riesgo de exclusión Al Basma que se está desarrollando en Tánger, Marruecos

Fecha: 23-Dic-2016

La Comunidad de Madrid concede una subvención a Fundación Cruz Blanca para integración laboral

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha otorgado una subvención a Fundación Cruz Blanca para la integración laboral de personas en riesgo o situación de exclusión social mediante itinerarios de inserción

Fecha: 22-Dic-2016

Entrega de diplomas de cursos de formación de Fundación Cruz Blanca

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca organizó una jornada de entrega de certificados de los cursos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio y camarera/o de pisos.

Fecha: 22-Dic-2016

Importante incremento de las subvenciones obtenidas por Fundación Cruz Blanca

Durante el año 2016 la cantidad obtenida por la estructura central y por las diferentes delegaciones territoriales de la Fundación supera en un 33'42% la del año anterior.

Fecha: 21-Dic-2016

Fundación Cruz Blanca os desea Feliz Navidad y nuestro mejores deseos para 2017

Estamos en unas fechas en las que rodearnos de los nuestros, amar y compartir, se convierten en una obligación.

En Fundación Cruz Blanca queremos que esa actitud se mantenga todo el año para lograr hacer entre todos, un mundo mejor.

¡Feliz Navidad y nuestros mejores deseos para 2017!

Fecha: 19-Dic-2016

Andalucía distingue a la Hermandad de la Cruz Blanca de Córdoba con el reconocimiento de \'Zona cardioasegurada\'

Andalucía distingue a la Hermandad de la Cruz Blanca de Córdoba con el reconocimiento de 'Zona cardioasegurada'

La Consejería de Salud ha concedido el reconocimiento de 'Zona cardioasegurada' a la Casa Familiar San Francisco de Asís, conocida por la Hermandad de la Cruz Blanca, tras cumplir con los requisitos en materia formativa e instalación de desfibriladores externos semiautomáticos en sus instalaciones.

Fecha: 19-Dic-2016

Talleres de sensibilización sobre trata y prostitución de Fundación Cruz Blanca

La Delegación de Madrid de Fundación Cruz Blanca ha desarrollado varios talleres de sensibilización sobre trata de seres humanos y prostitución en centros escolares de la capital.

Fecha: 16-Dic-2016

Agenda Febrero 2019