Noticias de Fundación Cruz Blanca

Las personas mayores también han de estar presentes en cualquier manera de ocio

Dentro del programa Somos Sociedad compartimos la siguiente noticia: Con setenta y a lo loco: fiebre de sábado noche en la discoteca Golden de Madrid

Fecha: 06-Abr-2018

Curso de Control de Accesos y Auxiliar de Recepción en Madrid

Este curso se dirige a personas empleadas con NIE extracomunitario

Fecha: 02-Abr-2018

España envejece

En 2066 habrá más de 14 millones de personas mayores, el 34,6% del total de la población. Por ello, es necesario destacamos la importancia del colectivo de mayores a nuestro programa "Somos Sociedad"

Fecha: 02-Mar-2018

La Comunidad de Madrid nos concede la subvención para atención a colectivos vulnerables

Arrancamos con el proyecto subvencionado por la Comunidad de Madrid ITINERARIOS DE INSERCIÓN SOCIAL A POBLACIÓN VULNERABLE

Fecha: 28-Feb-2018

Ciudad Autónoma de Ceuta y Fundación Cruz Blanca desarrollando proyectos junto

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha concedido a través de Subvenciones con cargo al 0,7% IRPF 141.990,10 € al Programa de Urgencia Social ( Supermercado social Tau) y 32.041,47 € Al Programa Atención a la salud de las mujeres en situación de prostitución.

Fecha: 21-Feb-2018

El Supremo fija en un 45% el mínimo de discapacidad para optar a la jubilación anticipada

El Tribunal Supremo ha aceptado que quienes padezcan un mínimo del 45% en su grado de discapacidad podrán acceder a la jubilación anticipada siempre que la valoración de su carencia no haya variado durante un tiempo suficiente, debido a que se les podrá aplicar el decreto que así lo fija.

Fecha: 16-Feb-2018

La Comunidad de Madrid nos concede subvenciones para 4 proyectos

La Conserjería de Políticas Sociales y Familias de la Comunidad de Madrid nos financia proyectos destinados a las personas más vulnerables de la comunidad.

Fecha: 06-Feb-2018

Arte a ciegas (y en mayúsculas)

Desde el programa Somos Sociedad financiado por el MSSSI (IRPF 2017) queremos dar visibilidad a los Colectivos de Discapacidad y Mayores a lo largo del año incorporando noticias en nuestra web.Comenzamos eligiendo esta Noticia: La pintora Kelly Arrontes gana el concurso para pintar un muro de 125 metros en el Parc Científic de Barcelona, El proyecto de la artista, con un 9% de visión, se impuso sin que el jurado supiera su condición de invidente.

Fecha: 29-Ene-2018

FCB mejorando la representación social de la discapacidad y dependencia

FCB elaborará un protocolo de mejora de la representación social de las personas en situación de dependencia con el apoyo del MSSSI, en los ámbitos político, legislativo, cultural y medios de comunicación

Fecha: 09-Ene-2018

Alumnas del Colegio San Saturio de Madrid ganan el concurso de Campañas de sensibilización ante el peligro asociado al consumo de drogas.

Alumnos y alumnas de varios centros escolares de la ciudad de Madrid han participado durante este año en la elaboración de campaña de prevención de riesgos asociados al consumo de drogas. Programa subvencionado por el Instituto de Adicciones de Madrid.

Fecha: 20-Dic-2017

Fundación Cruz Blanca participó en el I Congreso Aragonés del Voluntariado

Fundación Cruz Blanca, a través de la coordinadora de la Delegación de Aragón, Ana Laliena Sanz, ha participado en una tertulia sobre los beneficios y retos hacia el reconocimiento del voluntariado

Fecha: 15-Dic-2017

Finalistas entre las campañas de prevención recibidas por los estudiantes jóvenes de la ciudad de Madrid.

Alumnos y alumnas de tres centros escolares de la ciudad de Madrid han participado durante este año en la elaboración de campaña de prevención de riesgos asociados al consumo de drogas.

Fecha: 13-Dic-2017

Agenda Junio 2019