Noticias de Fundación Cruz Blanca

Innovación y creatividad centraron el encuentro de Formación de Equipos de Gestión de Cruz Blanca

El encuentro de Formación de Equipos de Gestión de Cruz Blanca de 2013, celebrado en Madrid durante los días 5, 6 y 7 de febrero, se centró en la innovación y creatividad. Las jornadas contaron con un total de 62 participantes y la representación total de las Casas Familiares y del Servicio de Ayuda a Domicilio que forman parte del Sello de Calidad de EQA. Como novedad, este año todo el equipo de gestión tomó parte activa en el desarrollo de las Jornadas a través de las exposiciones.

Fecha: 12-Feb-2013

V FORO DE CRUZ BLANCA

El día 3 de Octubre se celebra el V FORO DE CRUZ BLANCA "Trata de seres humanos: migración, género y derechos humanos" en Zaragoza.

Autor: ÁREA DE COMUNICACIÓN
Fecha: 21-Sep-2012

Espectacular incremento del número de personas prostituida atendidas por el Programa O'Cambalache en Aragón

En los primeros seis meses del año 2012 el Programa O'Cambalache, que desarrolla Fundación Cruz Blanca, ha atendido, en Aragón, a un 12% más de personas prostituidas que en todo el año 2011.

Fecha: 19-Jul-2012

Nuevos éxitos nacionales e internacionales del corto Deseos, de la Fundación Cruz Blanca

El cortometraje Deseos, que nace del Programa O'Cambalache de la Fundación Cruz Blanca, sigue teniendo una gran acogida. En las últimas semanas ha sido seleccionado por tres nuevos festivales, uno de ellos en Taiwan, para su proyección.

Autor: Área de comunicación
Fecha: 18-Jul-2012

Fundación Cruz Blanca presentó la solicitud de subvenciones a la convocatoria del IRPF

Fundación Cruz Blanca ha presentado una amplia batería de proyectos a la convocatoria de subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre las personas física. En total Fundacion Cruz Blanca solicita algo más de 8.500.000 euros

Fecha: 18-Jul-2012

Más de 25.000 personas se beneficiaron el pasado año de los programas de Fundación Cruz Blanca

Más de 5.000 personas residentes en España vieron mejorar su calidad de vida gracias a estos proyecto. En Venezuela los ususarios fueron cerca de 1.500, y en Marruecos más de 18.000.

Fecha: 12-Jul-2012

Más de 1.200 personas colaboran en el voluntariado de la Fundación Cruz Blanca

Un total de 1.272 personas colaboraron con los programas de Fundación Cruz Blanca desde el voluntariado en el pasado año. El 80.89% fueron mujeres.

Fecha: 11-Jul-2012

Fundación Cruz Blanca solicita apoyo para el Proyecto Dar  Al Baraka a organismo oficiales de Huesca

Fundación Cruz Blanca solicita apoyo para el Proyecto Dar Al Baraka a organismo oficiales de Huesca

Fundación Cruz Blanca ha presentado sendos proyectos a la Diputación Provincial de Huesca y a la Comarca Hoya de Huesca, solicitando, respectivamente 13.000 y 4.000 euros para el mantenimiento de este proyecto.

Fecha: 04-Jul-2012

Fundación Cruz Blanca celebra una jornada sobre las drogas y el cine

Con motivo del Día Mundial Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Fundación Cruz Blanca ha organizado un evento sobre la relación entre el cine y el consumo de drogas. Jornada que se desarrollará el 28 de junio en la Casa Familiar San Lorenzo de Huesca

Autor: Area de Comunicación
Fecha: 27-Jun-2012

Fundación Cruz Blanca participa en el IV Encuentro de Asociaciones de Ayuda Mutua de Huesca

La localidad de Barbastro acogerá, el 19 de mayo, el evento, en el que se debatirá la venta y el consumo de alcohol de los menores. El encuentro se desarrollará en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro.

Fecha: 18-May-2012

El cortometraje DESEOS de Fundación Cruz Blanca ha recibido una mención especial en un Festival Internacional en Argentina

El jurado del Festival Internacional de Cine Social de Concordia 2012 celebrado en Argentina, destacó en su fallo "el excelente trabajo de fotografía y montaje en función de la revelación de una toma de conciencia por parte de sus personajes"

Fecha: 09-May-2012

Canal Solidario y FEVOCAM se hacen eco de la Fundación Cruz Blanca

Canal Solidario ha reproducido una entrevista con la Fundación Cruz Blanca realizada por FEVOCAM. "Las personas voluntarias dan testimonio de realidades ocultas para el resto de la ciudadanía". Así lo ha manifestado la Fundación Cruz Blanca, entidad miembro de FEVOCAM, que apuesta por “trabajar en red, considerando que así se beneficia, sobre todo, al conjunto de las personas voluntarias y de los colectivos con los que trabajamos”.

Fecha: 09-May-2012

Agenda Septiembre 2017