Noticias de Fundación Cruz Blanca

Finaliza el primer programa de prevencion para profesionales de Cruz Blanca

Acaba de finalizar, con éxito, el Proyecto de Información, Sensibilización y Prevención para el personal laboral de Cruz Blanca, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, y del que se han beneficiado las cerca de 950 personas que trabajan en los diferentes recursos y dispositivos de Cruz Blanca.

Autor: Área de Comunicación
Fecha: 07-Mar-2012

Día Internacional Contra la explotación sexual y el tráfico ilícito de mujeres y niñas

El Programa O’ Cambalache de Fundación Cruz Blanca y el Instituto Aragonés de la Mujer, IAM, organizan un acto público de sensibilización dirigido a llamar la atención y concienciar sobre la gravedad del fenómeno de la trata con fines de explotación sexual

Autor: Área de Comunicación - Fundación Cruz Blanca
Fecha: 22-Sep-2011

El Programa Entabán recibe subvenciones del Gobierno de Aragón y la Fundación “La Caixa”

La Fundación Cruz Blanca recibe para el Programa “Entabán” -de Inserción Sociolaboral para colectivos excluidos en la Provincia de Huesca- más de 140.000 €

Autor: radiohuesca.com
Fecha: 21-Jul-2011

El programa O'Cambalache realiza en Jaca la campaña de prevención de sida y drogas

Cruz Blanca, a través de su Programa O’ Cambalache, salió este jueves a la calle en Jaca con la campaña de prevención de “La mejor fiesta es tu vida. Protégete”. Al igual que ha venido haciendo en los últimos años en varias localidades de la provincia de Huesca, Cruz Blanca aprovechó las fiestas de Santa Orosia y San Pedro de Jaca para desplegar su campaña de prevención del SIDA y Drogas.

Autor: Diario del Alto Aragón
Fecha: 26-Jun-2011

El programa O’Cambalache cumple 15 años trabajando con los más necesitados

El programa O’Cambalache es un proyecto de promoción de la salud dependiente de los Hermanos de la Cruz Blanca

Autor: radiohuesca.com
Fecha: 16-Jun-2011

La prostitución se intensifica en los polígonos por la crisis económica

El cierre de clubes por redadas y falta de clientes hace que se incrementen los servicios en la calle, carreteras y áreas de servicio. Existen grandes diferencias en las tarifas según nacionalidades.

Autor: elheraldo.es
Fecha: 04-Abr-2011