Noticias de Casa Familiar San Lorenzo

La Plataforma del Tercer Sector reclama “seguridad” con respecto al nuevo modelo de gestión del 0,7% del IRPF

Admite que "el modelo anterior ha muerto" y "habrá que rediseñar los proyectos para dotarles de otro alcance y elevarlos al tramo estatal".

Autor: Area de comunicación Cruz Blanca
Fecha: 01-Ago-2017

El comercio de Huesca se une a Cruz Blanca contra la trata

Más de 120 negocios participan en una campaña de sensibilización. La experiencia, que se desarrollará hasta el 31 de julio, se va a "exportar".

La provincia de Huesca no es ajena a la trata de personas que afecta a mujeres, hombres, niñas y niños con fines de explotación sexual, laboral o de mendicidad, y la Fundación Cruz Blanca se encuentra en su intervención diaria con que las víctimas también forman parte de la sociedad oscense.

Autor: Myriam Martinez - Diario del Altoaragón
Fecha: 27-Jul-2017

El Ayuntamiento de Huesca apuesta por unas fiestas más inclusivas

Autor: Radio Huesca Digital
Fecha: 15-Jul-2017

Jornada de convivencia de varias entidades de Cadis

Visitaron Aínsa, Boltaña y la Casa de los Títeres de Abizanda.

Autor: Diario del Altoaragon digital
Fecha: 03-Jul-2017

Aplausos para el grupo de animación de Cruz Blanca

Autor: Diario del Altoaragón Digital
Fecha: 27-Jun-2017

Huesca persigue ser un referente en la gastronomía inclusiva

Autor: Radio Huesca Digital
Fecha: 14-Jun-2017

Cruz Blanca congrega a toda su familia en Huesca

Cerca de 300 personas, entre voluntarios, trabajadores y familiares, se reunieron ayer en la novena Trobada.

Autor: Diario del Altoaragón Digital
Fecha: 11-Jun-2017

Los problemas de Cruz Blanca llegarán al Congreso y al Senado

Políticos altoaragoneses visitaron ayer las instalaciones de la entidad en Huesca. El hermano Juan Vela reclama una "alianza estratégica" para buscar soluciones.

Cruz Blanca en Huesca mostró ayer su labor a diputados, senadores y otros cargos políticos altoaragoneses a los que enseñó sus instalaciones y les pidió su apoyo para ayudar a los colectivos más vulnerables. La entidad planteó sus inquietudes sobre aspectos como la cronificación de la pobreza entre una parte de la población oscense, la falta de financiación en servicios sociales y el retraso en la implementación de la Ley de Dependencia ante una población cada vez más envejecida, entre otras cuestiones.

Autor: Begoña Sierra-Diario del Altoaragon digital
Fecha: 10-Jun-2017

Zaragoza acoge el curso de Fundación Cruz Blanca sobre consumo de drogas en contextos de prostitución

El CaixaForum de Zaragoza acoge el tercer curso de prevención, detección, asesoramiento y derivación de situaciones de consumo problemático de drogas en entornos de prostitución organizado por Fundación Cruz Blanca y financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas.

Autor: Area Comunicación Cruz Blanca
Fecha: 07-Jun-2017

Cruz Blanca reunirá \

Cruz Blanca reunirá "a la familia" el día 10 de junio

Autor: Diario del Altoaragon digital
Fecha: 06-Jun-2017

60 entidades católicas de desarrollo reclaman una regulación para la explotación de recursos naturales respetuosa con los derechos humanos y el medio ambiente. Coincide el llamamiento con el segundo aniversario del lanzamiento de la encíclica Laudato Si del Papa Francisco. Su demoledor mensaje, inspirado en San Francisco de Asis, advierte sobre “hasta qué punto son inseparables la preocupación por la naturaleza, la justicia con los pobres, el compromiso con la sociedad y la paz interior" con todas sus implicaciones políticas y estructurales.

Autor: Área comunicación Cruz Blanca
Fecha: 05-Jun-2017

Aragón concede dos ayudas a la Casa Familiar San Lorenzo de Cruz Blanca

El Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) ha concedido dos ayudas a Cruz Blanca, y más concretamente a la Casa Familiar San Lorenzo de Huesca, para la contratación de personal