Premios y reconocimientos

Gracias a la trayectoria, experiencia y trabajo desarrollado, tanto por las Casas Familiares de los Hermanos de la Cruz Blanca como de la Fundación Cruz blanca, se han obtenido los siguientes premios y reconocimientos a la labor desempeñada por nuestra organización.

Fundación Cruz Blanca

Premio: Concurso de Ayuda Ordesa en la modalidad de ayudas en suministro de alimentos infantiles

Concede: Fundación Ordesa
Noviembre 2013

Motivo: Al Supermercado Social Tau de Fundación Cruz Blanca en Huesca para la promoción de la mejora de las condiciones de vida, nutrición y salud infantil, principalmente de los recién nacidos, los lactantes y los niños en sus primeros años de vida.

Premio: Mención Honorífica en el Día Mundial contra la Violencia de Género

Concede: Ciudad Autónoma de Ceuta
Noviembre 2014

Motivo: Al programa O Cambalache de Fundación Cruz Blanca en Ceuta por la labor que viene realizando con mujeres en situación de vulnerabilidad.

Diploma en la categoría de sociedad. Altoaragoneses del Año 2014

Concede: Diario del Altoaragón
Enero 2015

Motivo: Al Centro Hermano Isidoro y el Supermercado Social Tau de Fundación Cruz Blanca en Huesca por el trabajo que se está realizando con las personas en exclusión.

Premio: Distinción por el Día de Andalucía

Concede: Ayuntamiento de Algeciras
Febrero 2015

Motivo: A Fundación Cruz Blanca en Algeciras por ser una entidad social cuyo voluntariado está trabajando para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.

Premio: Alfonso I el Batallador

Concede: Asociación de Industriales de Cuarte
Noviembre 2015

Motivo: A Fundación Cruz Blanca en Zaragoza por su labor en la inserción sociolaboral de personas excluidas o en riesgo de exclusión.

Casa Nazaret de Tánger

Reconocimiento: UNICEF y UNFPA

Noviembre 2010
Motivo: A Casa Nazaret por su labor de prevención y acompañamiento de la infancia en situación de extrema vulnerabilidad.

Reconocimiento: Fundación PAIDEIA

Noviembre 2010
Motivo: A Casa Nazaret por su trabajo de calidad con menores en situación de riego y vulnerabilidad social.

Reconocimiento: Unidad de protección a la infancia (UPE)- Tánger

Noviembre 2010
Motivo: A Casa Nazaret por su trabajo con menores en situación de riego y vulnerabilidad social.

Agenda Abril 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org