Voluntariado y Casas Familiares

Es fácil ser voluntario/a en Cruz Blanca. El voluntariado de Cruz Blanca está hecho de pequeñas cosas, de pequeños gestos: planchar con mimo, contestar el teléfono con una sonrisa, empujar con esmero una silla, preparar con gusto una comida, acompañar a las personas asistidas… miles de actos que cada día construyen la gran familia Cruz Blanca.

Actividades del voluntariado

Las actividades de voluntariado van siempre en función de las posibilidades del lugar donde realizamos el voluntariado y nuestras capacidades como voluntario/a. Pregunta en tu Casa Familiar más cercana.

También es posible tener una experiencia de voluntariado fuera de España pasando unos días en las Casas Familiares Cruz Blanca de Marruecos o Venezuela.

Documentación de Voluntariado

Claves para la Gestión del Voluntariado en las Entidades no Lucrativas de Fundación Luis Vives
Ley del Tercer Sector de Acción Social
Ley del Voluntariado 2015
Descargar archivo
Infórmate en tu Casa Familiar más cercana:

Actualidad y noticias de Voluntariado

La Comunidad Autónoma de Madrid concede una subvención a Fundación Cruz Blanca para promoción del voluntariado

El proyecto subvencionado se centra en la promoción del voluntariado para programas de intervención orientados a personas en situación de grave exclusión social.

Fecha: 23-Ene-2017

¡Haces Falta! Eslogan de la campaña de voluntariado de Fundación Cruz Blanca

Fundación Cruz Blanca está desarrollando una campaña de fomento y sensibilización del voluntariado que se dirige directamente a las personas para recodar su necesidad en el trabajo social
Fundación Cruz Blanca recuerda que "si quieres ayudar, encontraremos la manera de hacer realidad tu deseo".

Fecha: 02-Dic-2016

Agenda Noviembre 2017