Con tu ayuda estarás proporcionando soporte económico de forma continuada a las siguientes acciones de Cruz Blanca:

Casas Familiares de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca. Son centros residenciales que ofrecen atención integral a personas en situación de exclusión social, con prioridad para aquellos colectivos para los que no existen otros recursos socio-comunitarios específicos.

Programa Economato Social. Un proyecto educativo de apoyo a la alimentación y la cobertura de necesidades dirigido a personas o familias en riesgo de exclusión social y que estén llevando a cabo un itinerario de incorporación social.

Programa Entabán de incorporación sociolaboral para personas excluidas o en riesgo de exclusión donde se contemplan medidas personales, sociales, residenciales, prelaborales, formativas y de inserción laboral.

Programa O Cambalache. Dirigido a personas altamente vulnerables a la exclusión y a la violencia. Entre los colectivos atendidos destacan los siguientes: personas que ejercen prostitución, víctimas de trata de personas con fines de explotación sexual, personas seropositivas, mujeres víctimas de violencia de género, personas inmigrantes en riesgo o situación de exclusión social…

Programa O Fogar de Red de Viviendas de Incorporación Social para personas o familias en procesos de inclusión, así como víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Elige Cruz

Agenda Junio 2017

SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Sótano, oficina C. 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail: fundacion@fundacioncruzblanca.org