Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Noviembre - 2014 •
Felicitaciones a María Miaja y Fundación Cruz Blanca en Ceuta

Fuente: El Pueblo de Ceuta. 3 de noviembre

María Miaja y Fundación Cruz Blanca reciben distintas felicitaciones por sus reconocimientos en la lucha contra la violencia de género. Los premios que promueve la Consejería de Educación serán entregados a finales de este mes de noviembre.

Cruz Blanca y ASAPME invitados al encuentro del CB Peñas Huesca

Fuente: Federación Española de Baloncesto. 6 de noviembre

Varios integrantes del CB Peñas Huesca visitaron la Casa Familiar San Lorenzo para hacer entrega de invitaciones para presenciar el partido que iba a enfrentar al Peñas contra el Clínicas Rincón, ambos equipos en la Liga LEB Oro de baloncesto. Nuestros residentes debieron animar mucho durante el encuentro y traer suerte al equipo de casa porque vencieron con comodidad.

Encuentro formativo sobre desarrollo comunitario en Gea de Albarracín

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 10 de noviembre

Entre los días 3 y 5 de noviembre, se realizó un encuentro formativo intensivo en la Casa Familiar Ntra. Sra. de los Dolores de Gea de Albarracín dirigido a los trabajadores de la Fundación Cruz Blanca para profundizar en el trabajo comunitario y la promoción de la interculturalidad.

Cruz Blanca en la jornada de puertas abiertas “Walqa de cerca”

Fuente: 20 Minutos. 11 de noviembre

Walqa vuelve a abrir sus puertas a toda la sociedad oscense este sábado, 15 de noviembre. Entre las actividades programadas se encuentra un Mercadillo Solidario en el que participa Cruz Blanca entre otras entidades.

I Jornadas de puertas abiertas de Fundación Cruz Blanca en Ceuta

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 13 de noviembre

Los días 12, 19 y 26 de Noviembre se realizarán en el Centro Social San Vicente de Paúl de Cruz Blanca en Ceuta las I Jornadas de puertas abiertas bajo el título “Gestionar el ocio y tiempo en familia”.

Galería de imágenes

Ciempozuelos (Madrid): Encuentro de los Hnos. Superiores celebrado entre el 14 y 16 de octubre .
Villafranca del Bierzo (León): Profesión perpetua del Hno. José Luis Pérez Chanivet