Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Marzo - 2015 •
Encuentro de gestión de Casas Familiares en Sevilla

Fuente: Cruz Blanca. 19 de febrero

Entre los días 17 y 19 de febrero se ha celebrado el encuentro de gestión de Casas Familiares de 2015 en la casa de ejercicios de Betania en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). Participaron más de 60 personas y sirvió para que los equipos de cada casa presentasen sus informes de gestión.

Incremento de las ayudas de urgencia en Fraga

Fuente: Aragón Liberal. 21 de febrero

El pasado año en Fraga (Huesca) se ha apoyado a 193 familias en el acceso a los productos de primera necesidad (alimentación, vestido y material escolar) y se han tramitado ayudas de urgencia para otros desembolsos relacionados con gasto corriente de viviendas, farmacia, etc.

"Rumberos en acción" apoya causas benéficas

Fuente: El Adelantado de Segovia. 22 de febrero

El segoviano Gonzalo Gómez acaba de crear la asociación ‘Rumberos en Acción’ para apoyar causas benéficas. Una de sus primeras actividades ha sido la recogida de alimentos con destino a la Casa Familiar Virgen de la Encarnación de Segovia.

Motivos para la supresión del comedor social de Hellín

Fuente: Radio Hellín. 22 de febrero

Los Hermanos de la Casa Familiar Fundación Marcos de Hellín explican las razones principalmente económicas del cierre del comedor social a principios de año. En la actualidad este servicio continúa en uso para los usuarios del proyecto "El Tambor" y además se atiende a personas en situación de vulnerabilidad que, en un momento puntual, puedan necesitar de ayuda.

Fin del curso de Agentes de Salud en el Centro Penitenciario de Zuera

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 24 de febrero

Ha finalizado el curso de Agentes de Salud que Fundación Cruz Blanca estaba impartiendo a los internos del Centro Penitenciario de Zuera (Zaragoza). La satisfacción por parte de docentes y alumnos ha sido muy alta y las expectativas se han visto sobradamente superadas.

Cruz Blanca en la II Feria de las Asociaciones del Cinca Medio

Fuente: Noticias Huesca. 26 de febrero

La Casa Familiar San Lorenzo de Huesca participa en la segunda edición de la Feria de las Asociaciones del Cinca Medio que se celebra en Monzón. En el stand de Cruz Blanca se mostrará los productos que se elaboran artesanalmente por residentes y voluntarios.

Concierto a favor de Cruz Blanca en Cáceres

Fuente: El Periódico de Extremadura. 27 de febrero

Las bandas Sones de Pasión y el Humilladero ofrecieron un concierto para recabar alimentos que fueron destinados a la Casa Familiar Virgen de la Montaña de Cáceres. El evento fue organizado por la cofradía de la Salud.

Distinción a las entidades sociales de Algeciras en el Día de Andalucía

Fuente: Europa Sur. 28 de febrero

El Día de Andalucía, la ciudad de Algeciras galardonó a sus hijos ilustres y reconoció la importante labor que desarrollan los voluntarios que prestan servicio en distintos colectivos y entidades, entre los cuales se encuentra Cruz Blanca.

III Olimpiadas Solidarias en Cruz Blanca de Hellín

Fuente: El Objetivo de Hellín. 1 de marzo

El próximo miércoles 4 de marzo, Cruz Blanca de Hellín acogerá las "III Olimpiadas Solidarias", una cita lúdica organizada para fomentar el encuentro entre las diferentes entidades de Atención Sociosanitaria que trabajan en la comarca, incrementando la convivencia entre ellas mediante la realización de actividades deportivas.