Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Marzo - 2015 •
La Casa Familiar de Hellín celebró las III Olimpiadas solidarias

Fuente: El Objetivo de Hellín. 4 de marzo

El pasado 4 de marzo se celebraron las "III Olimpiadas Solidarias" en la Casa Familiar de Hellín, una cita lúdica y de convivencia organizada para fomentar el “encuentro” entre varias entidades de Atención Sociosanitaria en diferentes competiciones deportivas y juegos populares.

Reconocimiento del Banco de Alimentos al voluntariado de Fraga

Fuente: Ayuntamiento de Fraga. 3 de marzo

El Ayuntamiento de Fraga acogió el acto de reconocimiento por el cual la Asociación Banco de Alimentos de Huesca ha querido agradecer la colaboración del voluntariado de entidades como Cruz Blanca en la Gran Recogida de Alimentos 2014.

Actividades en Ceuta por el Día internacional de la Mujer

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 5 de marzo

Usuarias del Centro San Vicente de Paúl repasan los hitos más importantes de la mujer musulmana en aras de la igualdad para construir unos murales que han sido expuestos durante estos días.

Reconocimiento a Pedro Méndez, voluntario de Cruz Blanca en Cáceres

Fuente: Diario Hoy. 5 de marzo

La cofradía del Cristo Negro de Cáceres ha concedido este año su premio 'Muñidor' a la Asociación Filatélica y Numismática Cacereña por la labor realizada por este colectivo para difundir la Semana Santa. Además, la hermandad también brindará un reconocimiento especial al cofrade Ángel Amado Sánchez y a Pedro Méndez Pacheco, por su labor de voluntariado en Cruz Blanca.

Apoyo a la iniciativa por la Sanidad Universal

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 10 de marzo

Desde Fundación Cruz Blanca nos hemos sumado a la iniciativa de Médicos del Mundo apoyando la Declaración institucional de los partidos políticos por la Sanidad Universal.

Una semana de celebraciones por el día Internacional de la Mujer

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 10 de marzo

Hacemos un repaso de todas las actividades que ha realizado Fundación Cruz Blanca en sus distintas delegaciones territoriales con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo, Día internacional de la Mujer.

Cruz Blanca estuvo presente en la mesa redonda de EAPN Ceuta

Fuente: El Pueblo de Ceuta. 13 de marzo

La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en Ceuta (EAPN-Ceuta) celebró una mesa redonda en la que participó Cruz Blanca para la formación del voluntariado bajo el título "Capacitación y emprendimiento de la mujer".

Fuente: Cruz Blanca

. Primer Retiro de Cuaresma celebrado en Ciempozuelos (Madrid)
. Encuentro de responsables de economía de las Casas familiares
. Hellín. III Olimpiadas Solidarias