Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Abril - 2015 •
Asuntos Sociales de Ceuta y Cruz Blanca firman el acuerdo del servicio de Ayuda a Domicilio Básica

Fuente: Ceuta al día. 17 de marzo

Rabea Mohamed, Consejera de Asuntos Sociales de Ceuta ha suscrito el convenio para la prestación de los servicios de Ayuda a Domicilio Básica a través del Centro San Vicente de Paúl, de Cruz Blanca. La Ciudad aporta 946.980 euros destinados a atenciones domésticas, cuidado personal y apoyo.

Plantación de árboles en Segovia

Fuente: El Adelantado de Segovia. 21 de marzo

El paraje segoviano del Barranco del Lobo cuenta ya con 125 nuevos árboles. Son los que plantaron los estudiantes de 5º y 6º de Primaria de siete colegios públicos de Segovia y de varios residentes de la Casa Familiar de Cruz Blanca.

Petanca en Córdoba

Fuente: Cordópolis. 21 de marzo

Varios residentes de la Casa Familiar San Francisco de Asís de Córdoba participaron en el torneo “Petanca para Todos: Deporte e Integración”. Un campeonato organizado por Fepamic dirigido a distintas entidades cordobesas de discapacidad.

Fundación Cruz Blanca en Zaragoza colaboró en "Delicias es más... Delicias es mar"

Fuente: El Periódico de Aragón. 22 de marzo

El barrio zaragozano de Delicias celebró la jornada 'Delicias es más... Delicias es mar', una fiesta de la convivencia intercultural. La calle se decoró con motivos que se realizaron durante los días previos en los talleres dirigidos a pequeños y mayores que han tenido lugar en las distintas entidades de Delicias como Cruz Blanca.

Fundación Cruz Blanca imparte un taller para elaborar la Guía de Educación para el Desarrollo

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 25 de marzo

La delegación de la Fundación en Algeciras ha impartido un taller en Sevilla que lleva por título “Proceso de construcción colectiva de material y conocimiento para la elaboración de la Guía de educación para el desarrollo desde la equidad de género”. El taller servirá para la elaboración de la Guía de Educación para el Desarrollo desde la equidad de género.

Cruz Blanca de Teruel participó en las I Jornadas sanitarias sobre violencia de género

Diario de Teruel. 25 de marzo

Se han celebrado en Teruel las I jornadas sanitarias sobre violencia de género, dirigidas a los trabajadores del ámbito sanitario. Una de las ponencias la protagonizó la mediadora del programa O Cambalache de Cruz Blanca, quien habló sobre los Recursos de atención a violencia de género.

Ausolán regala un menú festivo para celebrar la Encarnación en Huesca

Revista Ecclesia. 28 de Marzo

La empresa de restauración Ausolán regaló un menú festivo para los residentes y hermanos de la Casa Familiar San Lorenzo de Cruz Blanca en Huesca para culminar una semana plagada de actividades por la festividad de la Encarnación.

Reconocimiento de la cofradía cacereña del Cristo Negro al voluntario Pedro Méndez

Fuente: Hoy.es. 29 de Marzo

La cofradía del Cristo Negro entregó su distinción anual, el galardón denominado Muñidor, a la Asociación Filatélica y Numismática de Cáceres, pero además quiso reconocer a Pedro Méndez, por su labor de voluntariado e implicación con los Hermanos de Cruz Blanca.

“Me proclamo hombre”, un libro cuyos beneficios se destinan a Cruz Blanca

Fuente: El Objetivo de Hellín. 31 de Marzo

La Casa Familiar Fundación Marcos de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca acogía el pasado lunes la presentación del libro de Amparo Alfaro, “Me proclamo hombre”, que recopila fragmentos de la obra del poeta Tomás Preciado y cuyos beneficios irán destinados a la labor de Cruz Blanca en Hellín.

Fuente: Cruz Blanca

San Miguel de Abona. Domingo de Ramos
Huéneja. Celebración de Ntra. Sra. de la Encarnación
Segovia. Visita del Hno. Superior General
Retiro cuaresma (2ª tanda)
Ceuta. Visita al Ejército
Huéneja. Exposición del Santísimo.
Cáceres. Actividades de los residentes
Visita a centros de Barcelona