Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Abril - 2016 •
Fundación Cruz Blanca participó en el Congreso Internacional sobre Trata y Prostitución

A través de la ponencia 'Mujeres vinculadas a redes de trata, mujeres portadoras de conocimientos para el diseño de estrategias de intervención social en la temática', Fundación Cruz Blanca compartió sus metodos de trabajo en el encuentro, que se celebró en la Universidad Rey Juan Carlos

Fundación Cruz Blanca entrega equipamiento deportivo a niños y niñas en exclusión social del barrio de Delicias

147 menores en edad escolar, que participan en los programas de Infancia y Familia de Fundación Cruz Blanca en Zaragoza, se han beneficiado del reparto de ropa deportiva

Voluntarido y trabajadores de Cruz Blanca compartieron un encuentro que giró sobre la identidad de la organización

El evento, en el que se repasó la historia de Cruz Blanca, permitió un análisis sobre la misión, visión y valores de la entidad

Satisfacción Fundación Cruz Blanca por la sentencia del Tribunal Supremo que avala el reparto estatal del 0,7% del IRPF a las ONG

Fundación Cruz Blanca, junto a la mayoría de las ONG, rechazaba el recurso de la Generalitat contra el Real Decreto que regula el sistema de reparto estatal del de fondos a las entidades sociales.

El "Padre Patera" compartió sus experiencias con el voluntariado y los trabajadores de Cruz Blanca

Isidoro Macias, más conocido como Padre Patera, y cofundador de Cruz Blanca, compartió sus experiencias con voluntarios y trabajadores de la organización.

Fundación Cruz Blanca se sumó a la campaña contra el Acuerdo Unión Europea-Turquía

Las organizaciones sociales consideran que se trata de un acuerdo "ilegal e inmoral que atenta contra los derechos humanos de personas refugiadas y migrantes"

Fundación Cruz Blanca participó en unas jornadas de Detección e intervención de trata de seres humanos

En evento, organizado por Cruz Roja, se ha desarrollado durante tres días en Algeciras

Mercadona donará a diario alimentos a la casa familiar de los Hermanos de la Cruz Blanca en Segovia

Mercadona suministrará a diario, y de manera desinteresada, alimentos al comedor social de la casa familiar de los Hermanos de la Cruz Blanca en Segovia, que desde 1982 acoge a personas con discapacidad física y psíquica con escasos recursos

Reyes Huertas será la futura residencia de Cruz Blanca en Extremadura

En el edificio, antigua sede de Bienestar Social y del Centro de Atención a la Drogodependencia de Cáceres, se abrirá una residencia para personas con situaciones de discapacidad severa

El Gobierno de Ceuta aprueba el convenio con Cruz Blanca para la atención residencial

La Ciudad autónoma dedica al año más de 5,6 millones de euros a dependencia y mayores. El dato lo ha destacado la consejera de Asuntos Sociales e Igualdad, Rabea Mohamed, después de que el Consejo de Gobierno autorizara tres convenios incardinados en ese ámbito, entre ellos el de Cruz Blanca para la disposición de 21 plazas residenciales.

La Casa Familiar de San Miguel de Abona, en Tenerife, celebrará una jornada de puertas abiertas

El centro, que atiende en la actualidad, a 45 personas, lleva 20 años atendiendo personas con discapacidad psíquica.

Éxito del taller de gestión de las emociones a través del arte de la Fundación Cruz Blanca

La actividad, que se desarrolló en el Centro Madre de Dios de Begoña de Fundación Cruz Blanca en Zaragoza, se enmarca en el Programa de Escuela de Familias, que consiste en dotar a las personas de unas herramientas para educación emocional y un apoyo escolar para los más pequeños en el que colaboran también los padres

Ceuta firma un convenio con Cruz Blanca para prestar el servicio de ayuda a domicilio

La consejera de Asuntos Sociales e Igualdad de Ceuta, Rabea Mohamed, ha suscrito un convenio al amparo del cual se prestará el servicio de ayuda a domicilio mediante Cruz Blanca, en cuya representación ha firmado el hermano Juan Agustín Tomás.

Cruz Blanca celebra sus primeros 40 años en Huesca

El 17 de marzo de 1976 llegaba a Huesca, a petición de las Conferencias de San Vicente de Paúl, una pequeña comunidad de Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca para desarrollar su labor asistencial hacia los enfermos crónicos y los más necesitados.

Cruz Blanca Cáceres, una de las tres entidades beneficiadas con el donativo de la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero

La Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero ha donado los beneficios íntegros de la venta de regalos de su tienda solidaria, un total de 10.500 euros, a tres instituciones de Cáceres

Intensa actividad de la escuela de tamborileros de la Casa Familiar de Hellín de cara a la Semana Santa

El grupo se creo con el objetivo de que los jóvenes de la localidad conocieran las tradiciones de la ciudad.

Cruz Blanca participa en la mesa de apoyo a personas refugiadas de Huesca

Cruz Blanca acudió a la concentración por las personas refugiadas que tendrá lugar simultáneamente en 80 ciudades de toda España