Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Julio - 2014 •
Cruz Blanca en 15 días
Proyecto Sala de Informática en la Casa Familiar San Francisco de Asís de Córdoba

Fuente: Cruz Blanca. 6 julio

La Casa Familiar San Francisco de Asís, de los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca, recibió una subvención de 14.999,92 euros del Instituto Provincial de Bienestar Social, de la Diputación de Córdoba, para cofinanciar el proyecto "Aula de Informática como medio socio-educativo”. Con este proyecto se ha conseguido dotar a la Casa Familiar de un aula adaptada de Informática donde los residentes y usuarios del centro ocupacional puedan disfrutar y sacar el máximo partido a la informática, como herramienta de sociabilización.


[ LEER MÁS ]

'La mejor fiesta es tu vida' en Teruel

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 8 julio

Otro año más regresa la Fundación Cruz Blanca a las calles y plazas de Teruel cumpliendo con uno de los objetivos del programa O Cambalache, que es el de sensibilizar a la población en general, especialmente a los jóvenes, sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas, y la importancia de mantener relaciones sexuales seguras.


[ LEER MÁS ]

Un reto por una buena causa en la Casa Familiar de San Miguel de Abona

Fuente: Reto Nuez. 9 julio

Desde el Centro de Discapacidad Hogar San Miguel de los HH. FF. de Cruz Blanca, ubicado en Las Chafiras (San Miguel de Abona) nos proponen un reto que realmente merece la pena. Tan solo por pedir información a través de internet en la web de Retos Nuez estaremos haciendo una donación instantánea para una sala de estimulación sensorial, necesaria en la Casa Familiar.


[ LEER MÁS ]

Campaña de sensibilización en Madrid

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 17 julio

Por segundo año consecutivo Fundación Cruz Blanca participa junto a otras entidades sociales como Cruz Roja y el COGAM (Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid) en una campaña de sensibilización, información y prevención de enfermedades de transmisión sexual durante los días 2 y 3 de julio en la capital de España, con motivo de la celebración de la Semana del Orgullo Gay.


[ LEER MÁS ]

Cruz Blanca vuelve a editar la revista 'No Hay Tregua'

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 17 de julio

Desde la Casa Familiar San Lorenzo de Huesca y Fundación Cruz Blanca se ha retomado la publicación de la revista 'No Hay Tregua'. Consideramos que esta revista es la mejor manera de informar sobre todas nuestras actividades y, en cierta medida, una forma de estar más cerca de nuestros voluntarios, socios y simpatizantes. En definitiva, No Hay Tregua pretende ser una plataforma para contar a la sociedad todas las actividades que hacemos para colaborar en la construcción de una sociedad más justa, como se indica en la Misión, Visión y Valores de Cruz Blanca.


[ LEER MÁS ]

Galería de imágenes

. Hellín: Concurso de tapas - Inauguración piscina

En Hellín han celebrado estos días la llegada del verano con el I Concurso de Tapas y la inauguración de la nueva piscina reformada. La cinta la ha cortado la primera usuaria de nuestra Casa Familiar ¡Ya somos un centro mixto!


[ LEER MÁS ]

Para ELIMINAR tu e-mail escríbenos a fundacion@fundacioncruzblanca.org indicando en el asunto BORRAR DE NEWSLETTER.
Tu dirección de e-mail será dada de baja en nuestro envío de boletín.

SEDE SOCIAL - Avda. Hermanos de CruzBlanca, s/n. 41089 Montequinto (Sevilla) - Teléfonos 954 124 085 - 954 124 086
SECRETARÍA TÉCNICA: C/ Murcia, 10, Bajo G 28045 Madrid - Teléfono 902 027 110 - E-mail:
comunicacion@cruzblanca.org