Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Agosto - 2014 •
La Casa Familiar de Hellín se convierte en un centro mixto

Fuente: Radio Hellín. 22 julio

La Casa Familiar de Hellín cuenta desde este mes de julio con una mujer entre sus residentes. Según el Hermano José Crespo, "la convivencia resulta totalmente positiva", hasta el punto que otras dos mujeres han solicitado ingresar en el centro al finalizar el verano.

Formación para todas las edades en el Centro Hermano Isidoro

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 25 julio

Nuevos talleres se ponen en marcha gracias a la iniciativa de los propios usuarios del centro de Fundación Cruz Blanca. A los cursos de formación laboral y prelaboral se suman los talleres de refuerzo escolar y fomento del aprendizaje de la segunda lengua extranjera dirigidos a los jóvenes del Centro Hermano Isidoro.

La Obra Social 'la Caixa' destina 96.000 euros a cinco proyectos dirigidos a personas en situación de pobreza

Fuente: Europa Press. 28 Julio

El Centro Hermano Isidoro de Huesca ha sido uno de los proyectos seleccionados en la convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa la Obra Social 'la Caixa'. Por ello Fundación Cruz Blanca recibirá 28.000 euros para poner en marcha un servicio de atención psicosocial y laboral dirigido a colectivos en situación de vulnerabilidad.

Entregado el retablo del Hospital Militar

Fuente: Diario de Córdoba. 29 Julio

El retablo de la capilla del antiguo hospital militar de Córdoba fue cedido definitivamente a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca de Córdoba. La cesión estuvo presidida por el general Ruiz Olmos, jefe de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán el Bueno X, que estuvo acompañado por varios franciscanos.