Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Agosto - 2014 •
Día de la Familia del Verano en la Casa Familiar Manolo Torras

Fuente: Casa Familiar Manolo Torras. 1 de agosto

Desde la Casa Familiar Manolo Torras de San Cristóbal de La Laguna nos narran un día muy especial esperado por todos: el día de la Familia del Verano.

La Fundación La Caixa financiará el Centro Hermano Isidoro de Huesca

Fuente: ABC. 2 de agosto

El centro Hermano Isidoro de Cruz Blanca en Huesca, dedicado a la cobertura de necesidades básicas y apoyo social a personas en riesgo de exclusión, contará con 28.000 euros de financiación de la Fundación La Caixa para afianzar su actividad.

Fundación Cruz Blanca inicia en agosto la Escuela de Verano en Ceuta

Fuente: La Verdad de Ceuta. 4 de agosto

En agosto se ha puesto en marcha el programa “Escuela de verano” del Centro Social Comunitario San Vicente de Paúl en Ceuta. Está dirigido a jóvenes del barrio Príncipe Alfonso ofreciéndoles un espacio donde sociabilizarse e interactuar con su grupo de iguales a través de la realización de actividades lúdicas y deportivas.

Cruz Blanca inaugura su casa en Gea

Fuente: Diario de Teruel. 4 de agosto

Los asistidos de los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca han estrenado a través de la celebración de unas colonias de verano la residencia de Gea de Albarracín. El antiguo convento de las monjas de clausura Capuchinas ha reformado y acondicionado dos de sus plantas para lo que será una residencia permanente.

Cruz Blanca saca a la calle dos campañas de concienciación sobre el consumo de drogas y alcohol

Fuente: Europa Press. 7 de agosto

La Fundación Cruz Blanca ha sacado a la calle sus campañas de prevención y sensibilización social 'La mejor fiesta es tu vida' y 'Pon tu cara contra las drogas' con motivo de las fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca del 9 al 15 de agosto.

La Fundación Cruz Blanca ofrece actividades lúdicas a los niños del Príncipe

Fuente: Ceuta TV. 13 de agosto

Ceuta TV emitió una espacio informando sobre la Escuela de Verano, espacio de ocio creado por Fundación Cruz Blanca con el objetivo de ofrecer una amplia oferta lúdica a los más pequeños, quienes gracias a esta escuela de verano han realizado actividades que van desde los deportes acuáticos hasta un paseo en el barco del Desnarigado.

Entrevista al Hermano Isidoro Macías en el programa de La Linterna

Fuente: Cadena COPE. 15 de agosto

El programa de La Linterna en la Cadena COPE entrevistó al Hermano Isidoro Macías para recabar su opinión sobre las últimas llegadas de inmigrantes procedentes del Norte de África.

Galería de Fotos

. Mataró: Los residentes de la Casa Familiar ruedan unos vídeos de animación en “stopmotion”.
. Cáceres y San Miguel de Abona: Los residentes de las dos Casas Familiares visitan el Santuario de Lourdes
. Castell del Remei: Imágenes de la celebración de la fiesta voluntariado en la Casa leridana