Si no ve correctamente este mensaje, haga clic aquí   • Newsletter Octubre - 2014 •
La carpa de “La mejor fiesta es tu vida” recala en Móstoles

Fuente: Fundación Cruz Blanca. 18 de septiembre

No es la primera vez que esta localidad madrileña acoge la carpa y la mesa informativa de Fundación Cruz Blanca. En esta ocasión fueron tres mediadoras y una voluntaria las encargadas de tratar de concienciar sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol y drogas mediante el reparto de información y el consejo breve.

Fundación Cruz Blanca se suma a los actos por el Día contra la explotación sexual

Fuente: Revista Ecclesia. 24 de Agosto

Desde hace casi dos décadas Cruz Blanca ha atesorado una dilatada experiencia a través del Programa O Cambalache en la detección de situaciones de trata, llegando a convertirse en un referente a nivel nacional gracias a una estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado, facilitando atención y protección de las víctimas.

Actos de Cruz Blanca para sensibilizar contra la trata

Fuente: El Faro Digital. 24 septiembre

La Fundación Cruz Blanca instaló una mesa informativa en el Campus Universitario de Ceuta, con motivo del Día Internacional de la Trata con Fines de Explotación Sexual. Se proyectó el cortometraje 'Escúchame' de Mabel Lozano.

Los Hermanos de la Cruz Blanca de Cáceres piden más espacio en Reyes Huertas para construir la nueva residencia

Fuente: El Periódico de Extremadura. 25 de septiembre

Los Hermanos de Cruz Blanca han solicitado al Gobierno de Extremadura más espacio en Reyes Huertas para construir su futura residencia. Estará ubicada en el edificio que hace años ocupaba la Consejería de Bienestar Social y que actualmente está en desuso.

Las ONG piden más protección para las víctimas de explotación sexual

Fuente: Diario de Teruel. 26 de septiembre

Las organizaciones no gubernamentales que prestan atención a las mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Aragón, como Cruz Blanca e Igenus, reclamaron una mayor protección para ellas porque consideran que la legislación se encuentra desfasada.

Cruz Blanca invitada al cumpleaños solidario

Fuente: Radio Huesca. 26 septiembre

Different Urban Sport es un pequeño comercio oscense que celebró su primer aniversario cediendo su espacio a voluntarios y usuarios de Cruz Blanca, que instalaron una mesa informativa y un contenedor para quien quisiera acercarse a donar alimentos no perecederos destinad al consumo en la Casa Familiar San Lorenzo.

Fundación Cruz Blanca cumple diez años

Fuente: Revista Ecclesia. 30 de septiembre

Fundación Cruz Blanca nacía el 30 de septiembre de 2004. Una efeméride que nos sirve de excusa para echar la mirada hacia atrás y ver el camino recorrido desde que la entidad fue creada por los Hermanos Franciscanos de Cruz Blanca para continuar con su labor asistencial a los enfermos incurables y a los más necesitados.

Fuente: Cruz Blanca

. Córdoba: El pasado 3 de septiembre emitía su profesión de Votos Temporales, el Hno. Carlos Marín Doblas.
. Venezuela: El Hno. Superior General Luis Miguel Martell junto a los Hermanos Aurelio y Juan José, han visitado este mes de septiembre las Casas Familiares de Cruz Blanca en Venezuela.