bann_promo_ves_es.jpg

bann_promo_plancamino.jpg

bann_fullwidth_acopl

12/04/2024

La Jefa de Unidad Contra La Violencia de Genero, Laura Segura Sarompas, se ha reunido hoy con la trabajadora social y con la educadora social de la Fundación Cruz Blanca

18/03/2024

La Red de Entidades Pro Migrantes de Córdoba, venimos trabajando desde hace varios años en la inclusión de las personas migrantes en nuestra sociedad, desmontando mitos y cambiando la visión negativa que, en muchas ocasiones, se tiene sobre estas...

15/03/2024

Para hablar sobre la  trata de seres humanos

Trabaja en la fundación

Provincia:
LAS PALMAS
Fecha límite de inscripción:
15/04/2024
Provincia:
Las palmas de Gran Canaria
Fecha límite de inscripción:
16/04/2024
28/07/2020

Con esta exposicion pretendemos sensibilizar a la población sobre la explotación sexual y la trata de personas

banner_estas_buscando_empleo.jpg

captura_de_pantalla_2019-04-04_a_las_16.26.40.png