Auxiliar de Servicios Múltiples (Sustitución ) Las Palmas.

Las palmas de Gran Canaria

Fecha límite de inscripción

31/01/2023

Fecha de incorporación

10/02/2023

Atención Humanitaria

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación de la Delegación, la persona seleccionada, será responsable de ejercer las funciones de Auxiliar de Servicios Múltiples en recursos.

Función

-Acompañamiento cotidiano a las mujeres alojadas en la vivienda, o en nuestros centros, así como a sus hijos/as: permanencia en la vivienda para salvaguardar la seguridad de las mujeres, seguimiento del cumplimiento de la normativa, reporte de incidencias al resto del equipo del proyecto.

-Supervisión viviendas y centros, tanto el cuidado de las instalaciones, material e higiene de la vivienda.

-Apoyar el seguimiento y la intervención con las mujeres alojadas en el recurso.

-Coordinación con el equipo técnico de los recursos residenciales para asegurar la correcta atención de las mujeres alojadas en él.

Requisitos de formación

-Titulación: eso o equivalentes.

-Conocimientos de informática básica

-Manejo de otros idiomas: francés (valorable ) Inglés (valorable) árabe (valorable)

- Permiso de conducir

Requisitos de experiencia

-Experiencia de al menos 1 año en intervención social con mujeres / personas migrantes, en recursos de alojamiento preferentemente

-Se valorará: conocimientos sobre perspectiva de género, migraciones, trata de seres humanos.

Competencias necesarias

-  Capacidad para las relaciones humanas, iniciativa, perseverancia y flexibilidad, toma de decisiones y trabajo en equipo, persona ordenada con capacidad de gestión de la información y  compromiso ético.

Condiciones laborales

-Jornada completa: 39 hs. Semanales.

- Sustitucion

-Salario según convenio de intervención y accion social.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.