TECNICO/A DE ACOGIDA (RESPONSABLE DE TURNO). CENTRO EMERGENCIA AH LAS PALMAS

Red de Vivienda y/o Recurso de Acogida

Atención a colectivos vulnerables

Misión

Bajo la supervisión de la Coordinación del centro, las personas seleccionadas serán responsables de  supervisar  todo el proceso de intervención social, con las personas acogidas en el recurso, así como de aportar sus conocimientos técnicos en otras funciones relacionadas con el apoyo técnico, gestión y/o justificación de dicho proyecto de acogida.

Función

-          Ejecución de las funciones propias dentro del equipo multidisciplinar de trabajo.

-         Organización de la jornada, se asignará a cada auxiliar las tareas que deben desempeñar y los espacios en los que trabajarán durante el turno de trabajo.

-         Supervisión de traslados/derivaciones y coordinación de ingresos

-         Gestión y control del censo de personas acogidas.

-         Elaboración de informes y/o memorias de justificación y/o seguimiento.

-         Reporte a la coordinación del centro de incidentes con usuarios y/o trabajadores

Cualquier otra no recogida que emane de sus funciones propias de responsable de turno.

Requisitos de formación

-         Titulación Universitaria: Trabajo Social, Educación Social, Psicología, etc

-         Colegiación en función del título

-         Conocimientos de informática: Manejo de SIRIA, bbdd, Excel

-         Conocimientos de Idiomas: francés, y valorable inglés y/o árabe.

Requisitos de experiencia

-         Experiencia de al menos 1 año en proyectos con personas migrantes.

-         Conocimiento y manejo de la Plataforma SIRIA.

-         Experiencia en gestión y/o justificación de proyectos y/o subvenciones.

-         Conocimiento demostrable de la estructura de recursos sociales de la zona.

Carné de Conducir y vehículo propio.

Competencias necesarias

-         Buena capacidad de adaptación a entornos sociales difíciles.

-         Iniciativa propia y flexibilidad.

-         Capacidad para trabajar en equipo.

-         Dominio de habilidades sociales y comunicativas.

-         Capacidad para coordinar

Condiciones laborales

• Lugar de Trabajo: Alojamiento de Atención de Ayuda Humanitaria en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Jornada Laboral: jornada completa según convenio de intervención social con turnos de trabajo que se adecuarán a las demandas de atención del puesto, con flexibilidad horaria
  • Salario: según categoría profesional y puesto recogido en el Convenio de Intervención Social.
  • Incorporación inmediata.

Esta oferta de empleo ya está finalizada.