15/12/2020

N.E.X.T TO YOU es un proyecto financiado por la Comisión Europea para favorecer el empoderamiento y la inclusión sociolaboral de jóvenes víctimas de trata de seres humanos, así como menores.

28/07/2020

Con esta exposicion pretendemos sensibilizar a la población sobre la explotación sexual y la trata de personas

28/12/2020

Los pasados días 28 y 29 de diciembre organizamos nuestro primer mercadillo navideño en colaboración con la Asociación el Tarajal de Arahal, en la Plaza de la Corredera.

02/12/2020

CAMPAÑA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS)

25/11/2020

La Ciudad ha entregado el “X Reconocimiento a la Lucha contra la Violencia de Género” al colegio y Delegación ha hecho lo propio con el “Premio Menina” con la fundación. Al finalizar los actos de entrega de los galardones, el presidente de la...