Usted está aquí

ANIVERSARIO CENTRO SEBADAL

17/03/2022

El pasado 17 marzo de 2022 nuestro centro de Sebadal ha cumplido un año, 365 días siendo familia, casa y cobijo para las personas más vulnerables.

El centro que fue inaugurado en marzo de 2021 con el fin de atender a hombres recién llegados al archipiélago canario en busca de oportunidades para mejorar y/o salvar la vida, un mes después se convirtió en casa para mujeres y niños/as.
Durante este primer año hemos celebrado la vida en todos sus aspectos. Hemos sido capaces de crear hogar, "escuela" y "guardería" con lo poco que teníamos para empezar. Hemos acompañado a madres en los momentos más importantes de sus vidas, la llegada de sus hijos/as al mundo. Y, en definitiva, hemos caminado junto a ellas ayudándolas desde el respeto a su individualidad a decidir la mejor opción para sus vidas y hemos aprendido TANTO, TANTO.
En estos días hemos tomado el tiempo para parar y observar el camino andado; para enorgullecernos de los retos logrados y para aprender de todo, de todas y de todos.
Y como no podía ser menos, en esta familia las celebraciones son el motor para compartir. La celebración de este primer año nos ha hecho disfrutar de dos semanas llenas de actividades organizadas por un gran equipo: pintura de murales, exposición fotográfica, juegos con tómbola, gymkhana, taller de repostería infantil, globoflexia, actuación musical africana, batukada, photocall, etc.
Desde Fundación Cruz Blanca nos sentimos agradecidas por ser familia para tantas y tantos en los momentos más vulnerables y estamos comprometidas con la defensa de sus derechos. ¡Feliz aniversario Familia!

Noticias Relacionadas por centros

29/04/2021

Durante los últimos meses, Fundación Cruz Blanca ha mantenido reuniones y visitas de... Leer más

14/01/2022

El proyecto “Retorno voluntario asistido y reintegración Canarias” financiado por la Dirección... Leer más

Noticias relacionadas por programa

28/12/2020

Los pasados días 28 y 29 de diciembre organizamos nuestro primer mercadillo navideño en... Leer más

Proyectos relacionados