Concurso de fotografía “Se Trata de Trata”

04/12/2023

La pasada semana se hizo entrega del primer premio del premio del concurso de fotografía “Se Trata de Trata

La pasada semana se entregó el premio del concurso de fotografía “Se Trata de Trata”. La ganadora fue Dña. Gabriella Barok, con su fotografía “No estoy a la venta”. Mujer que reside en Tarifa y con su cámara muy vinculada a la lucha por los derechos de la mujer, participando entre otras cosas en fotografiar para dar publicidad a un grupo de teatro de esa localidad formado por mujeres vulnerables. En la entrega del premio, nos expresó la felicidad que le hacía poder contribuir con su obra al cambio de conciencia y sensibilización sobre este tema.

Gabriella, ha colaborado antes en diversas entidades como voluntaria con otras entidades, dando clases de español, con su arte, … ganadora también recientemente del IV Concurso internacional de fotografía “Valentina”, concurso orientado a la lucha de los derechos de la mujer, como lo es ella una mujer luchadora.

Con este concurso desde Fundación Cruz Blanca, ha intentado que a través de las redes sociales personas anónimas prestaran su visión sobre la Trata y le dieran visualización a este fenómeno, que hoy en día sigue siendo de los negocios más lucrativos para las mafias