Usted está aquí

Entidad Seleccionada por Fundación La Caixa

19/09/2022

La Convocatoria Social de Fundación la Caixa de la Comunidad de Madrid nos selecciona para desarrollar proyecto de vivienda para mujeres VTSH y contextos de prostitución.

El pasado 19 de septiembre, desde Fundación Cruz Blanca Madrid asistimos a la presentación de resultados de la Convocatoria Social 2022 de Fundación la Caixa.

Para el próximo 2023, esta entidad nos va a apoyar en la ejecución del proyecto de vivienda que pretende dar respuesta a la necesidad de una intervención integral especializada, en condiciones de protección y seguridad, que faciliten los procesos de recuperación e integración social de las mujeres que son víctimas de explotación sexual. 

Se trata de un piso con 3 plazas, más 1 de emergencia. El recurso más allá de dar alojamiento, proporciona la cobertura de necesidades básicas. Toda la intervención se complementa desde otros proyectos que ejecuta la entidad, según necesidades individuales de cada mujer, de cara a desarrollar una intervención integral que incluye los ámbitos psico-emocional, social y laboral.

Agradecemos mucho a la Fundación la Caixa la confianza y el apoyo depositado en Fundación Cruz Blanca Madrid.

Noticias Relacionadas por centros

31/10/2023

Fundación Cruz Blanca lanza la unidad mediática de sensibilización, un material descargable que... Leer más

27/10/2020

Fundación Cruz Blanca recibe 240.842,92€ de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta... Leer más

Financiador relacionado