Usted está aquí
Exposición itinerante "Destapemos la Explotación Sexual"
Presentación de la exposición "Destapemos la Explotación Sexual" en el Encuentro Anual de Dirección y Gestión de Cruz Blanca
Durante esta semana se está celebrando en Madrid el Encuentro Anual de Dirección y Gestión de Cruz Blanca. Un espacio en el que Hermanos Superiores, Directores/as, Coordinadores/as y Responsables de Área comparten experiencias y refuerzan aspectos del trabajo cotidiano.
Desde Fundación Cruz Blanca hemos querido compartir con el equipo de las Casas Familiares el trabajo que venimos haciendo con mujeres en situación de prostitución y/o víctimas de trata de seres humanos. Para ello, se ha montado en el jardín de la Casa de la Espiritualidad Santa Rafaela María la exposición itinerante de la campaña "Destapemos la Explotación Sexual", un recorrido en el que abordamos cuestiones clave como la diferencia entre trata y tráfico, la relación entre trata y prostitución, desmontamos mitos entorno a la prostitución, entre otras.
Porque juntos y juntas, sumamos contra la trata.