Usted está aquí

Exposición Itinerante "Destapemos la Explotación Sexual"

13/10/2022

Presentación de la exposición "Destapemos la Explotación Sexual" en el IES Virgen de la Esperanza con los alumnos/as de ESO y Ciclo Superior.

Durante esta semana, las profesionales de nuestra Sede en Algeciras, se desplazaron a la ciudad gaditana de La Línea de la Concepción, en concreto al IES Virgen de la Esperanza. Para compartir con el alumnado, el trabajo que venimos haciendo con mujeres en situación de prostitución y/o víctimas de trata de seres humanos. Para ello hemos realizado una actividad de sensibilización, con nuestra exposición Itinerante de la campaña "Destapemos la Explotación Sexual", un recorrido en el que abordamos cuestiones clave como la diferencia entre trata y tráfico, la relación entre trata y prostitución, desmontamos mitos entorno a la prostitución, entre otras.
El alumnado de ESO y los ciclos de grado superior de Integración Social y Promoción de Igualdad de Género, han participado activamente, en dicha actividad, generando un agradable espacio de debate entre las personas participantes y las profesionales de la Entidad.

"Porque juntos y juntas, sumamos contra la trata".

Noticias relacionadas por programa

11/10/2022

En octubre, la campaña ha saltado de las redes al espacio físico y se pasea por distintos... Leer más