Usted está aquí

Finaliza Curso de Mantenimiento de Edificios en Algeciras

21/09/2022

Curso de Mantenimiento de Edificios cofinanciado por el Ministerio de inclusión, Seguridad
Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo.

El pasado mes de agosto, finalizó el curso de Mantenimiento de Edificios, que se ha desarrollado en la Delegación de Algeciras, enmarcado dentro del Programa de inclusión social basado en itinerarios individualizados de inserción para personas inmigrantes Entaban, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y por el Fondo Social Europeo.

Dicho curso ha sido realizado con un modelo teórico-práctico con un total de 150 horas, el cual se ha realizado en horario de tarde y que ha contado con un total 7 participantes, que han finalizado con éxito la formación. Estos Hombres y mujeres se encuentran dentro del colectivo de personas en búsqueda activa de empleo.
Esta acción formativa ha tenido como objetivo dotar a las personas participantes de los conocimientos teórico-práctico necesarios en fontanería, electricidad básica, pintura y carpintería para la ejecución de trabajos de conservación, reparación y mantenimiento de edificios. Con ello, se pretende facilitar su proceso de incorporación al mercado laboral a través de la capacitación como herramienta fundamental en su proceso de búsqueda activa de empleo.

Desde Fundación Cruz Blanca queremos felicitar a todos/as los/las alumnos/as por su implicación y compromiso a lo largo de todo el curso y le deseamos que está formación les brinde muchas oportunidades en su búsqueda activa de empleo.

Noticias Relacionadas por centros

19/05/2020

La crisis actual nos ha hecho adaptarnos a la nueva realidad , por lo que cambiamos el formato... Leer más

21/02/2022

Desde Fundación Cruz Blanca Algeciras estamos organizando una semana completa de actividades... Leer más

Noticias relacionadas por programa