Usted está aquí

Finalización curso Peluquería en Córdoba

21/04/2023

Hoy finaliza la 2º edición de 2023 de nuestro curso de peluquería.

Hoy finaliza el curso de peluquería que inició el pasado 27 de marzo, dentro del programa Entabán, Itinerarios individualizados de inserción para colectivos en riesgo de exclusión social, actividad subvencionada con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del IRPF.
Os mostramos una pequeña parte de la gran evolución del grupo.
Gracias a la formadora, MªÁngeles, por su forma de transmitir y su profesionalidad, y a las personas particpantes, por las ganas de aprender.
Agradecemos también a Manuel, de la empresa de peluquería CAPYBEL, por prestar su tiempo y acercar la visión de una empresa a las personas participantes.
Desde Fundación Cruz Blanca seguimos acompañando a personas en su camino hacia una inclusión sociolaboral digna.

Noticias Relacionadas por centros

07/10/2020

Mediante esta campaña en redes sociales, pretendemos denunciar y visibilizar esta grave... Leer más

24/04/2025

Durante la mañana del 24 de abril, hemos compartido espacio con alumnado del IES Galileo-Galilei... Leer más

Noticias relacionadas por programa

13/10/2023

El 13 de octubre finalizó con éxito el curso de Costura organizado en la Fundación Cruz Blanca... Leer más

15/04/2023

El pasado 15 marzo, comenzó con éxito la I Edición del curso de Mantenimiento de Edificios, en... Leer más