FUNDACION CRUZ BLANCA ALGECIRAS PREMIADA CON LOS PREMIOS CEPSA AL VALOR SOCIAL

22/11/2023

Fundación Cruz Blanca Algeciras ha sido seleccionada como una de las Entidades ganadoras dentro de los Premios Cepsa del Valor Social a su proyecto de mejora energética y sostenibilidad del Centro de Acogida para Personas en Situación de Sin Hogar.

El pasado 15 de noviembre se reunió el jurado, donde participó como presidente del jurado, D. Javier Rodríguez (Subdelegado de la Junta de Andalucía para el Campo de Gibraltar), Dña Teresa García (Vicepresidenta de la Mancomunidad)  o D. Alfonso Candón (Delegado Territorial de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familia e Igualdad) para la concesión de los premios al Valor Social de la Fundación Cepsa en el Campo de Gibraltar, anunciando en la posterior rueda de prensa, que el proyecto de Fundación Cruz Blanca Algeciras, para la mejora energética y sostenibilidad, de nuestro Centro de Atención a Personas Sin Hogar, con la rehabilitación de la instalación de agua caliente y a su vez una campaña de sensibilización sobre la importancia de la eficiencia energética a nuestros usuarios, siendo beneficiarios más de 75 personas directas al año.