Usted está aquí

I CURSO DE DISEÑO DE UÑAS

04/04/2022

Este lunes se inicia el curso de Diseño de Uñas proyecto “Unidad Móvil de Empleo centrada en población en situación de exclusión social,
especialmente mujeres” dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión y la Inclusión Social, financiado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Desde Fundación Cruz Blanca, se inicia el primer curso de "Diseño de Uñas” con el que pretendemos desarrollar un modelo de formación y empoderamiento para el empleo, con el fin de que nuestros/as usuarios/as reciban una formación específica que les ayude a mejorar su cualificación y habilidades sociales en el sector laboral. Mediante estas unidades de competencias, se pretende que puedan acceder a nuevas oportunidades de empleo. 
El curso de formación se compone de 140 horas, en modalidad presencial, de las cuales 80 horas de teoría y 60 horas de prácticas. Las clases se están impartiendo en el Centro Master Estétic S.L.U.
El alumnado, un total de 15, recibirán una formación completa compuesta de dos unidades de competencias: “Elaborar y aplicar uñas artificiales” y “Realizar tratamientos estéticos de manos y pies”, de la Cualificación profesional : Cuidados Estéticos de Manos y Pies. Para ello cuentan para su formación con todo el material necesario para poder realizar con éxito dicha formación. Debido a la alta demanda e interés generado por el curso, próximamente informaremos sobre la II Convocatoria e inscripciones para la realización del mismo.

Noticias Relacionadas por centros

22/04/2020

Fundación Cruz Blanca, como familia que acoge, acompaña y transforma, continúa ampliando las... Leer más

14/10/2020

Leonila no entendía qué era la trata de seres humanos cuando la guardia civil empezó el... Leer más