Usted está aquí

Inicio de una nueva edición del curso de costura en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba

16/10/2023

El 16 de octubre dio comienzo una nueva edición del Curso de Costura en la delegación de Córdoba.

El curso se enmarca en el programa de inclusión social basado en itinerarios individualizados de inserción para personas inmigrantes Entabán financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y el Fondo Social Europeo.

Tendrá una duración de 100 horas y entre los objetivos están el aprendizaje de diferentes técnicas de costura y confección, siendo las personas participantes al terminar el curso de elaborar sin problema diferentes útiles y prendas.

Esperamos que el alumnado exprima al máximo la formación y aproveche todos los conocimientos que Irene, la profesora, les va a trasmitir.

Noticias Relacionadas por centros

31/03/2021

Finaliza el curso perteneciente al proyecto “Formación ocupacional para colectivos vulnerables”... Leer más

12/11/2025

La Fundación Cruz Blanca ha desarrollado durante las últimas semanas una serie de actividades de... Leer más