Usted está aquí

¡Llegan las primeras olimpiadas multiculturales de la ciudad de Algeciras!

21/02/2022

Desde Fundación Cruz Blanca Algeciras estamos organizando una semana completa de actividades deportivas desde una perspectiva multicultural, ¿Te lo vas a perder?

Dentro del programa de Personas sin Hogar de Fundación Cruz Blanca, en colaboración con diversas Entidades Sociales y Empresas Privadas, se está organizando las primeras "Olimpiadas multiculturales de Algeciras", desde el próximo 21 al 25 de febrero se han programado actividades deportivas y culturales, como fútbol, voleibol, baloncesto y muchas actividades más.

Dentro de una ciudad con tanta mezcla de culturas y con una red de Entidades con un marcado sentido de la colaboración y la solidaridad, se ha puesto en marcha esta idea para fomentar el conocimiento y reconocimiento de las diferentes personas con las que trabajamos día a día, poner en valor el deporte como vinculo de unión y compañerismo, ...

Desde Fundación Cruz Blanca, nos comprometemos con la trasformación social, intentado convertir nuestro Entorno en una familia que acoge a todo tipo de perfiles y que los acompaña en su crecimiento personal.

Noticias Relacionadas por centros

03/02/2020

Elaboramos folletos del programa de empleo dirigido a población migrante para difundir en los... Leer más

24/11/2020

El equipo Eracis, inicia salidas con su unidad móvil de empleo a los diferentes barrios de la... Leer más

Noticias relacionadas por programa

16/03/2022

La jornada reforzó las alianzas para trabajar por un voluntariado de calidad, en el Campo de... Leer más

23/10/2022

El pasado 23 de Octubre de 2022 Fundación Cruz Blanca Algeciras disfruta de un fantástico día en... Leer más