Usted está aquí

Presentación de la campaña "Otras formas de trata"

07/10/2020

Mediante esta campaña en redes sociales, pretendemos denunciar y visibilizar esta grave violación de derechos humanos que afecta en el mundo cada año a 2.4 millones de personas

La trata de seres humanos es un fenómeno complejo, ampliamente invisibilizado, especialmente si hablamos de formas de trata con fines distintos a la explotación sexual. ¿Sabías que en España, en el año 2018 se identificaron 95 víctimas de trata con fines de explotación laboral? ¿Conocías acaso que hay de víctimas de trata con fines de matrimonios forzados? ¿Y la trata con fines de explotación en la mendicidad, habías oído alguna vez hablar de ella?

En un mundo globalizado como en el que vivimos hoy en día, en el que se “si lo no vemos [en las pantallas de nuestros smartphones] no lo creemos”, queremos desde Fundación Cruz Blanca acercarte a la realidad invisible que supone la trata de seres humanos. A partir del 12 de octubre, podrás conocer a distintas personas, supervivientes de la trata, a través de sus relatos.

¡No te lo puedes perder! Pincha aquí para descrubrir el vídeo de lanzamiento. 

Noticias Relacionadas por centros

07/05/2020

Tras varios meses de trabajo atípico, en los que nos hemos mantenido al lado de las personas;... Leer más

23/11/2020

Fundación La Caixa nos ha hecho varias  donaciones para el desarrollo de diferentes proyectos ... Leer más