Usted está aquí

Realizamos un taller para el alumnado del grado de psicología de la Universidad Loyola-Andalucía

08/05/2020

Hoy, 8 de mayo, ha tenido lugar un taller-sensibilización virtual con alumnado del grado de psicología de la Universidad Loyola-Andalucía. Actividad enmarcada en el "Programa de Atención Integral a Personas en Situación de Vulnerabilidad y/o VTSH" financiado por el "Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea".

Desde Fundación Cruz Blanca, agradecemos a la Universidad Loyola de Andalucía el habernos brindado la posibilidad de realizar esta actividad en la que hemos acercado conceptos básicos sobre TSH así como la intervención psicológica que se lleva a cabo desde los diferentes proyectos que tenemos en marcha.

Agradecer también al alumnado su disposición de cara a la actividad, ya que se encuentran próximo al periodo de examen; esto no ha sido un impedimento ya que la participación ha sido alta y el interés en la temática se ha visto reflejado en el espacio dedicado a preguntas puesto que han surgido cuestiones muy interesantes.

La valoración de la actividad ha sido muy positiva y ha servido para crear vínculo con futuros profesionales de la psicología, además de acercar la intervención que realiza nuestra entidad desde los distintos espacios y programas, siempre con una misma finalidad: "Acoger, Acompañar, Transformar" desde el concepto más amplio de Familia.

Financiador relacionado

Financiadores