Usted está aquí

¡Somos finalistas de los Premios Fundación Telefónica al Voluntariado!

15/11/2019

El voluntariado del Programa O'Cambalache de atención a mujeres en situación de prostitución y/o víctimas de trata de seres humanos ha llegado a la última fase de la 2ª edición de los #PremiosVoluntariado de Fundación Telefónica.
 

La Fundación Telefónica ha recibido más de 400 candidaturas en la 2ª edición de los #PremiosVoluntariado, de las que 15 han sido seleccionadas como finalistas... ¡Fundación Cruz Blanca se encuentra entre ellas!

En esta ocasión se ha presentado el voluntariado en contextos de prostitución de la Fundación, donde contamos con más de 50 personas voluntarias que cada día, apoyan en las labores de acercamiento y atención, así como en la detección de indicios de trata de seres humanos.

Los galardones están destinados a premiar el cultivo de los valores del voluntariado a través de su difusión en los medios de comunicación; la promoción y su labor en ámbitos educativos; y el trabajo desarrollado por las propias entidades sociales y corporativas, dado que todos ellos contribuyen al progreso y bienestar social de una manera extraordinaria.

En la gala final del día 4 de diciembre se decidirá el proyecto ganador de cada categoría.

 

Noticias Relacionadas por centros

08/07/2022

El compromiso de acoger, acompañar y transformar desde la cercanía, a las personas más... Leer más

13/07/2021

Hoy se ha realizado la presentación del estudio sobre situaciones de consumos y adicciones en... Leer más