Usted está aquí

Inicio del curso de Caja y Reposición en Córdoba

15/01/2024

El curso de Caja y Reposición da comienzo en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba dirigido a personas jóvenes.

El curso tendrá una duración de 150 horas en total, siendo las tres primeras semanas teóricas y las siguientes tres semanas realizarán prácticas en supermercados.

La formación pertenece al Proyecto de inserción socio laboral con jóvenes Entabán Joven, financiado por le Ayuntamiento de Córdoba.

Se trata de una formación dirigida a personas jóvenes de 16 a 30 años de edad, empadronadas en la ciudad de Córdoba, donde tienen prioridad de acceso las personas con discapacidad y jóvenes tutelados/as y extuteladas/os.

Con estas formaciones se ofrece a las personas jóvenes una oportunidad de formación y mejora de la empleabilidad y las posibilidades de inserción laboral, aumentando el contacto con las empresas y mejorando sus habilidades para su futura carrera profesional.

Desde la Fundación Cruz Blanca esperamos que las personas participantes aprovechen y disfruten asistiendo a este curso y confiamos en que sea beneficioso para su inclusión sociolaboral.

Noticias Relacionadas por centros

13/10/2020

"Por  internet, en una página de una revista muy conocida, contacté con a una mujer que era de... Leer más

02/03/2023

Esta semana ha dado comienzo una nueva edición del curso de "Peluquería básica" destinado a... Leer más

Financiador relacionado