Usted está aquí

Inicio de un nuevo curso de peluquería en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba

04/03/2024

El día 4 de marzo dio comienzo una nueva edición del curso de Peluquería enmarcado en el proyecto de Inserción socio laboral con Jóvenes Entabán Joven, financiado por el Ayuntamiento de Córdoba.

Los requisitos de las personas participantes son tener entre 16 y 30 años, tener permiso de residencia, teniendo prioridad personas con discapacidad y jóvenes tutelados/as y ex tutelados/as. 

Se trata de un curso donde aprenderán tratamientos de peluquería: higiene, corte, peinados, tintes...etc. tanto de femeninos como masculinos. Siendo un curso muy práctico esperamos que el alumnado aproveche la oportunidad del aprendizaje directo abriendo nuevas oportunidades laborales en su futuro.

Noticias Relacionadas por centros

14/10/2020

Leonila no entendía qué era la trata de seres humanos cuando la guardia civil empezó el... Leer más

27/10/2020

Fundación Cruz Blanca recibe 240.842,92€ de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta... Leer más

Financiador relacionado