Usted está aquí

Eevar la voz de los supervivientes en la lucha contra la trata.

10/04/2025

El podcast de audio, que a continuación le presentamos forma parte del programa Voice over que fundación Cruz Blanca desarrolla en España.

Los socios de VoiceOver  trabajan con supervivientes como verdaderos socios, elevando su voz como principales actores en el campo de la lucha contra la trata.

El podcast tiene una duración de 35 minutos en el que podremos escuchar de la voz de supervivientes las situaciones que están viviendo. La sesión está guiada por dos personas, que participaron de los programas de Fundación Cruz Blanca  que han podido salir de la situación de esclavitud y actualmente trabajan y pueden dirigir sus propias vidas.
Os recomendamos el uso de auriculares y en caso de dificultad auditiva usen los subtítulos.
 Les invitamos a dedicar 35 minutos a una reflexión profunda que les ayudará a comprender de manera más cercana y empática la realidad que enfrentan las víctimas de trata..
voice over es un proyecto financiado por la unión europea 
Esperamos sea de su agrado

Noticias Relacionadas por centros

15/01/2020

Una año más continuamos con los itinerarios individualizados para personas migrantes con Nie... Leer más

12/11/2025

La Fundación Cruz Blanca ha desarrollado durante las últimas semanas una serie de actividades de... Leer más

Noticias relacionadas por programa

16/12/2024

Recorrido y resultado del proceso del formación y empoderamiento de líderes supervivientes

12/03/2025

El martes 11 de marzo, la Fundación Cruz Blanca presentó ante decisores políticos y actores... Leer más

Proyectos relacionados