Usted está aquí

Ciudad Autónoma de Ceuta y Fundación Cruz Blanca desarrollando proyectos junto

21/02/2018

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha concedido a través de Subvenciones con cargo al 0,7% IRPF 141.990,10 € al Programa de Urgencia Social ( Supermercado social Tau) y 32.041,47 € Al Programa Atención a la salud de las mujeres en situación de prostitución.

El Supermercado Social Tau está ya consolidado como espacio de referencia destinado a la atención de situaciones de urgencia social en la distribución de alimentos, y productos de primera necesidad, añadiendo un valor educativo fundamental. Además de la alimentación se distribuyen los siguientes productos: 1) Producto de higiene (higiene personal y productos de limpieza doméstica) 2) Dispensación de ayudas de urgencia social, y cobertura de suministros. Por otro lado existe un compromiso con la formación, cualificación y la orientación en la búsqueda activa de empleo de los usuarios/as mediante iniciativas complementarias a este programa.

El programa de atención a la salud de las mujeres que en situación de prostitución se focaliza en dotar a las personas que se encuentran en entornos vulnerables, de las habilidades, materiales preventivos e información necesaria para que adopten conductas saludables, facilitando una adecuada incorporación sanitaria, social y laboral de las mujeres en situación de prostitución promoviendo su acceso a los recursos públicos del territorio y fomentando su autonomía personal y empoderamiento

Noticias Relacionadas por centros

21/05/2020

EL SUPERMERCADO SOCIAL DE FUNDACIÓN CRUZ BLANCA CONTINUA SU ACTIVIDAD DURANTE LA CRISIS... Leer más

06/02/2020

Presentación de la exposición "Destapemos la Explotación Sexual" en el Encuentro Anual de... Leer más

Financiadores