Usted está aquí

Comienzo de prácticas de camarera de pisos

09/11/2020

Comienzo de las prácticas del curso “Camarero/a de Pisos” dentro de la Estrategia Eracis de Fundación Cruz Blanca.

Comienza la parte práctica del curso de ”Camarero/a de Pisos” que se enmarca dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
Este curso, que se ha desarrollado la parte teórica en el Vivero de Empresas de la Delegación de Fomento del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, está dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social, con un total de 15 alumnos/as divididos en dos grupos para respetar así las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la ley. Se trata de una acción formativa de 160 horas, de las cuales 40 serán prácticas, que será impartido por la Fundación Cruz Blanca, coordinada por la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Algeciras.
Tras haber finalizado con éxito la parte teórica del curso de " Camarera/o de pisos" nos trasladamos a las instalaciones de Fundación Cruz Blanca para realizar las 40 horas prácticas que compone la formación. Como hemos realizamos en la parte teórica, se han dividido diferentes grupos de trabajo para poder realizar sus funciones respetando todas las normas de seguridad necesarias.

Noticias Relacionadas por centros

14/10/2020

Leonila no entendía qué era la trata de seres humanos cuando la guardia civil empezó el... Leer más

27/10/2020

Fundación Cruz Blanca recibe 240.842,92€ de la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta... Leer más

Noticias relacionadas por programa

26/10/2020

Ayer dio comienzo la parte práctica del curso  "Mantenimiento, Limpieza y Desinfección,... Leer más

19/10/2020

Da comienzo el curso “Camarero/a de Pisos con prácticas dentro del proyecto “Unidad Móvil de... Leer más

Financiadores