Usted está aquí

Finalización del curso de mantenimiento, limpieza y desinfección

06/11/2020

Finalización y entrega de diplomas del curso de “Mantenimiento, limpieza y desinfección de centros y edificios” dentro de la Estrategia Eracis de Fundación Cruz Blanca.

Finaliza el curso “Curso de Mantenimiento, limpieza y desinfección de centros y edificios” dentro del proyecto “Unidad Móvil de Empleo centrado en población en situación de exclusión social, especialmente mujeres” de Fundación Cruz Blanca. enmarcado en la Estrategia Regional Andaluza para la cohesión y la Inclusión Social (ERACIS).

El pasado 6 de noviembre se dio por finalizado el curso de “Mantenimiento, limpieza y desinfección de centros y edificios” con 160 horas de duración, que se enmarca dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
Este curso, que se ha desarrollado la parte teórica en el Vivero de Empresas de la Delegación de Fomento del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y la parte práctica en las instalaciones de Fundación Cruz Blanca, dirigido a personas desempleadas en riesgo de exclusión social, con un total de 15 alumnos/as divididos en dos grupos para respetar así las medidas higiénico-sanitarias establecidas por la ley. 
El curso se ha desarrollado con normalidad, a pesar de que tuvo que ser retrasado por la situación provocada por el COVID-19, de cara a buscar una forma segura de impartirlo.
La realización de este curso supone una oportunidad para que estas personas puedan insertarse en el mundo laboral, ya que además de formarlas en este sector, les dan a acceso a unas prácticas que les permitan sumar experiencia

Noticias Relacionadas por centros

13/07/2021

Hoy se ha realizado la presentación del estudio sobre situaciones de consumos y adicciones en... Leer más

15/10/2020

Tuan hace 12 años que llegó a España desde Vietnam, y ha sufrido distintas formas de explotación... Leer más