Usted está aquí

Curso de Control de Accesos y Auxiliar de Recepción en Madrid

02/04/2018

Este curso se dirige a personas desempleadas con NIE extracomunitario

El objetivo del curso consiste en conocer y desarrollar las competencias y funciones para trabajar como personal de control de accesos y auxiliar de recepción. El curso se desarrollará del 3 al 22 de mayo con una duración de 110 horas (50 horas de formación teórica en aula y 60 horas en empresas).

Dirigido a personas desempleadas, en riesgo de exclusión social y con NIE extracomunitario que quieran aprender el oficio o diversificar al perfil de control de accesos y auxiliar de recepción.

Los contenidos se repartirán en en seis módulos: el puesto de trabajo, la calidad de servicio y la atención al cliente, la atención telefónica y la comunicación escrita, habilidades personales, ofimática y sus aplicaciones al puesto de trabajo, prevención de riesgos laborales.

Por lo tanto, se trata de mejorar las habilidades y competencias sociales y personales de los participantes, así como aprender un nuevo perfil profesional para situarles en una situación más favorable ante el mercado laboral actual.

Noticias Relacionadas por centros

03/02/2020

Elaboramos folletos del programa de empleo dirigido a población migrante para difundir en los... Leer más

06/02/2018

La Conserjería de Políticas Sociales y Familias de la Comunidad de Madrid nos financia proyectos... Leer más

Financiador relacionado

Financiadores