Usted está aquí

Finaliza el curso de Peluquería en la Fundación Cruz Blanca de Córdoba

14/06/2024

El pasado viernes, 14 de junio finalizó el curso de peluquería enmarcado dentro del proyecto de Itinerarios Individualizados de Inserción para Colectivos en Riesgo de Exclusión Social, financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del impuesto sobre la renta de las personas físicas de la Junta de Andalucía

Han sido 8 personas las que han formado parte del grupo de alumnos y alumnas de la formación, de un total de 100h de duración. Las personas participantes han podido aprender diversas técnicas de peluquería que con la guía de Teresa, la profesora, han podido ir mejorando día a día hasta terminar manejándose estupendamente en éstas.

Desde la Fundación Cruz Blanca damos la oportunidad a personas de formarse y abrir nuevas metas laborales y de inclusión social, las cuales acompañamos con itinerarios y realizamos un seguimiento a las personas para que se sientan acompañadas en este proceso.

Damos las gracias a Teresa por su entrega, que agradece mucho el alumnado al que ha enseñado.

Noticias Relacionadas por centros

24/01/2022

Esta colaboración se centra en facilitar la inserción laboral de las personas solicitantes de... Leer más

18/03/2024

La Red de Entidades Pro Migrantes de Córdoba, venimos trabajando desde hace varios años en la... Leer más

Noticias relacionadas por programa

08/04/2024

El curso se encuentra enmarcado dentro del proyecto de Itinerarios Individualizados de Inserción... Leer más

21/08/2024

El pasado 02 de agosto finalizó con éxito la primera edición del Campamento Social, iniciativa... Leer más