Usted está aquí

Fundación Cruz Blanca Arahal, una de las entidades beneficiarias de los dorsales solidarios del cross urbano solidaria y virtual

23/09/2020

Los patrocinadores de la 37 edición del Cross Urbano Solidario y Virtual del Verdeo, AION Telecomunicaciones y Distribuidor de Cruzcampo Hijo de Alfonso Arahal colaboran con Fundación Cruz Blanca Arahal.

El pasado 27 de agosto, durante la presentación de la 37 edición del Cross Urbano Solidario y Virtual del Verdeo en el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Arahal, recibimos la donación de dos empresas de la localidad, AION Telecomunicaciones y Distribuidor de Cruzcampo Hijos de Alfonso Arahal. 
Esta edición de la conocida carrera se ha celebrado de forma virtual y los distintos patrocinadores han seleccionado a entidades sin ánimo de lucro, Cáritas y Fundación Cruz Blanca Arahal, como beneficiarias. 
En este año tan especial y con tantos cambios sociales propiciados por la pandemia de la Covid-19, estos gestos despiertan nuestro enorme agradecimiento. Estamos seguros/as de que estos donativos nos ayudarán a coger impulso en nuestra labor y revertirán en beneficio de nuestra localidad.
Gracias por ayudarnos a ayudar.

Noticias Relacionadas por centros

12/10/2020

Arrancamos la campaña "Otras formas de trata" con el relato de Abdoul. Un joven marroquí que... Leer más

22/12/2023

El día 05 de diciembre, fue el DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO, y para celebrarlo y... Leer más