Usted está aquí

¡Hazte la prueba de VIH!

12/08/2020

Pide cita en cualquiera de nuestros centros y hazte la prueba de VIH. ¡Son totalmente anónimas!

Si nunca te has realizado la prueba o hace más de un año que te la hiciste y respondes "sí" a cualquiera de las siguientes preguntas, deberías hacerte la prueba lo antes posible: 

- ¿Has mantenido relaciones sexuales sin protección con alguien que tiene el VIH?

- ¿Te has inyectado drogas y compartido agujas, jeringas u otro implemento de inyección de drogas con otra persona?

- ¿Te han diagnosticado o tratado otra infección de transmisión sexual?

- ¿Te han diagnosticado hepatitis o tuberculosis, o has recibido tratamiento para esas enfermedades?

- ¿Has tenido relaciones sexuales con otra persona que podría responder “sí” a cualquiera de las preguntas anteriores, o cuyos antecedentes sexuales no conozca?

Puedes encontrar mucha más información de referencia en la web del Pacto Social contra el VIH, del que Fundación Cruz Blanca forma parte. 

Noticias Relacionadas por centros

09/03/2021

Nuestro proyecto Next to You, financiado por la UE, ha empezado con muy buen pie. En este primer... Leer más

16/10/2020

María fue derivada inicialmente al programa de Cruz Blanca para personas en situación de... Leer más