Primeras campañas de sensibilización del 2018/19 realizadas por los alumnos y alumnas del I.E.S. Gran Capitán de Madrid

21/11/2018

Alumnos y alumnas del I.E.S. Gran Capitán diseñan sus primeras campañas de sensibilización de este curso gracias al proyecto financiado por Comunidad de Madrid

Tras el éxito de la jornada formativa y participativa realizada con alumnos y alumnas de 1º E.S.O. del Instituto de Educación Secundaria Gran Capitán de la ciudad de Madrid, se han implicado diseñando campañas, dirigidas a la gente de su edad y algo mayores, para la prevención del consumo de drogas y sus peligros.
Después de entender el concepto de sensibilización, y la importancia de su impacto, así como nociones acerca del peligro del consumo de drogas, el alumnado se ha implicado mucho en este tema, realizando el trabajo posterior de diseño de campañas de manera voluntaria.
¡Así que ya tenemos nuestras primeras campañas para el concurso!
Os dejamos al principio de la publicación, una de las campañas recibidas.