Usted está aquí

convenio de colaboración con la empresa AVANT CONSULTORES

21/06/2022

 

Fundación Cruz Blanca ha firmado un convenio de colaboración con la empresa AVANT CONSULTORES, para realizar el proceso de selección de personal que prestará sus servicios en la Operación paso del Estrecho 2022.

Fundación Cruz Blanca ha firmado un convenio de colaboración con la empresa AVANT CONSULTORES, para realizar el proceso de selección de personal que prestará sus servicios en la Operación paso del Estrecho 2022, tras 2 años sin poder realizarse. La Operación Paso del Estrecho, Marhaba en Marruecos, se celebra desde 1986 y con ella se gestiona el tránsito de ida y de vuelta de los ciudadanos de origen magrebí que viajan desde varios países de Europa hasta el norte de África durante la época estival. Es uno de los movimientos de personas más numeroso entre continentes en tan corto espacio de tiempo.

En esta selección han podido beneficiarse las personas que atendemos en nuestros programas destinados a la población vulnerable, entre ellos, el programa de empleo de inclusión social basado en itinerarios individualizados para personas inmigrantes Entaban .

Noticias Relacionadas por centros

17/11/2021

Del 29 de noviembre al 20 de diciembre se celebrará a través de nuestro campus virtual la... Leer más

21/02/2022

Desde Fundación Cruz Blanca Algeciras estamos organizando una semana completa de actividades... Leer más

Noticias relacionadas por programa

15/07/2022

Curso de Mantenimiento de Edificios financiado con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del... Leer más

24/01/2022

Esta colaboración se centra en facilitar la inserción laboral de las personas solicitantes de... Leer más